Noticias

Kiss ya se despide: Gene Simmons revela cómo será el último concierto de la banda

Gene Simmons de Kiss, reveló cómo será el último concierto, y que se retirarán por "respeto propio" y por el "amor" que sienten por sus fans.

Kiss Concierto
Créditos: Getty Images

Como bien sabemos, Kiss se encuentra embarcado en su gira de despedida End of the Road World Tour, con la cual se despedirán de los escenarios y así retirarse como banda. Y es que luego de haber recorrido ya varios países, incluyendo a Chile, Gene Simmons se refirió a cómo será decirle adiós a la banda que lo llevó a la fama.

¿Por qué la banda Kiss se retira y cómo será su último concierto?

El bajista de Kiss, Gene Simmons, dijo que la agrupación se retirará por "respeto propio" y por el "amor" por sus fanáticos.

La banda anunció en 2018 que se embarcarían en una gira de despedida masiva, antes de colgar sus icónicos disfraces. Ahora, hablando en una nueva entrevista, el músico explicó por qué la banda sintió que era hora de retirarse.

“La razón para dejar de hacer giras es el orgullo y el respeto propio y el amor y la admiración por los fanáticos”, dijo a KLOS (vía NME). “Lo último que quieres ser es ser un boxeador campeón mundial y permanecer en el ring demasiado tiempo. Es solo cuestión de tiempo hasta que tus piernas no puedan sostenerte y pierdas”.

Luego de eso, continuó con lo siguiente. “También hemos visto boxeadores que se han quedado en el ring demasiado tiempo y bandas que siguen de gira demasiado tiempo. Y olvidan las letras y puedes ver las profundas arrugas en sus rostros. Quiero decir, es solo la naturaleza de la vida como la conocemos en la tierra".

Asimismo, Gene Simmons de Kiss adelantó un poco cómo será el último concierto de la banda. El cual significará la despedida definitiva.

“Así que estamos haciendo lo correcto. Renunciaremos mientras estemos en la cima, haremos lo mejor que podamos, y será triste, pero también será feliz. En el último show que hagamos como banda de gira, estaré llorando como un niño de 12 años cuyo pie estás pisando”.


Contenido patrocinado