Noticias

Doctor Strange in the Multiverse of Madness: ¿Cuántas escenas post créditos tendrá?

La secuela de Doctor Strange que se estrena esta semana en los cines de Chile y el mundo, reveló el número de escenas post créditos.

Portada Doctor Strange (1)
Marvel

¡Llegó la semana que estábamos esperando! Y aunque faltan un par de días para el estreno de Doctor Strange 2, ya tenemos algunos adelantos desde otras partes del mundo.

¿Cuándo se estrena Doctor Strange 2 en Chile?

¿Alcanzaste a comprar entradas al cine para el estreno? Si es así, te contamos que este miércoles 4 de mayo se llevará a cabo el pre-estreno de Doctor Strange and the Multiverse of Madness.

Mientras que a los cines nacionales (y en gran parte del mundo) llegará a partir del jueves 5. ¡Ya no queda nada para verla! Y prepárate, porque dura un poco más de dos horas.

¿Cuántas escenas post créditos tiene la película?

Si eres seguidor de las películas de Marvel Studios sabrás por qué los asistentes se quedan en sus butacas por varios minutos después de terminada la película y seguramente has hecho lo mismo más de una vez.

Marvel Studios "Doctor Strange In The Multiverse Of Madness" Premiere
Premiere "Doctor Strange In The Multiverse Of Madness", Getty Images

Esto porque ya se ha vuelto una tradición en estas cintas y, como es de esperarse, Doctor Strange 2 no se será la excepción. Porque cuando aparezcan los créditos, también aparecerán algunas escenas adicionales.

Así, con la premiere realizada esta semana se reveló la cantidad de escenas post créditos que tendrá el filme. Según comunicaron Comicbook y Fandango, Doctor Strange in the Multiverse of Madness tiene dos escenas post-créditos.

¿De qué se trata Doctor Strange 2?

Doctor Strange en El Multiverso de la Locura es la primera entrega que Marvel Studios hace este año, quienes tienen un calendario con otros estrenos como Thor: Love and Thunder y Black Panther: Wakanda Forever

Además, viene después del éxito que Spider-Man: No Way Home tuvo desde su estreno mundial a fines de 2021.

La cinta dirigida por Sam Raimi está protagonizada por Benedict Cumberbatch en el personaje principal Doctor Stephen Strange. El protagonista lanza un hechizo prohibido que abre un portal al multiverso. Sin embargo, surge una amenaza que podría ser muy grande para resolver.

Revisa el tráiler a continuación:


Contenido patrocinado