Noticias

VIDEO: Björk vuelve al cine como una aterradora vidente en esta escena de The Northman

Björk es una bruja-vidente en The Northman, quien guía al protagonista para que lleve a cabo la gran venganza por el legado de su padre.

Björk The Northman
Créditos: NME

Esta semana se realizó el pre-estreno de El Hombre del Norte (The Northman), la nueva película vikinga del director Robert Eggers protagonizada por Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy y la mismísima artista Björk. Esta producción marca el regreso al cine de la cantante islandesa luego de 22 años sin actuar en una película, donde interpreta a una misteriosa vidente.

La escena de Björk como The Slav Witch en El Hombre del Norte (The Northman) de Robert Eggers

En estos días, se realizaron las primeras funciones de The Northman. Película que trata sobre un joven llamado Amleth, quien busca venganza para el desaparecido reino de su padre (Ethan Hawke) y también salvar a su madre (Nicole Kidman).

Asimismo, es Anya Taylor-Joy quien protagoniza la película como Olga, junto a a Claes Bang como Fjölnir, el tío de Amleth, y Willem Dafoe como Heimir the Fool.

En esta película, Björk interpreta a una bruja-vidente denominada The Slav Witch, quien tiene un rol crucial para guiar a Amleth para que lleve a cabo la venganza que tiene planeada para hacerle honor a sus orígenes.

Björk The Northman
Créditos: Focus Features

El director Robert Eggers coescribió el guion de The Northman con el poeta islandés Sjón. Quien ha colaborado con Björk en las canciones Jóga, Cosmonogy, Oceania y varias otras.

El cineasta había dirigido previamente The Lighthouse, la cual protagonizó Robert Pattinson y Willem Dafoe; y la película de terror The Witch, protagonizada por Anya Taylor-Joy.

Previamente, Björk había protagonizado la película Dancer In The Dark (2000), la cual estuvo dirigida por Lars Von Trier. Debido a una mala experiencia en el rodaje, la artista islandesa decidió distanciarse del cine.

La película tendrá su estreno oficial en todos los cines de Chile el próximo 21 de abril.

Revisa a continuación el video (vía NME) de la escena donde Björk marca su regreso al cine en la película The Northman:


Contenido patrocinado