Galeria de fotos

¡Take On Me! A-ha triunfa en su reencuentro con Chile

Los noruegos de A-ha aterrizaron exitosamente en nuestro país para ser parte de la primera temporada de conciertos durante la pandemia.

Aha En Chile 2022
Rosario Hess y Getty Images

La noche de este 30 de marzo, el grupo A-ha realizó la tercera fecha de su tan esperada gira latinoamericana "Play Hunting High & Low Live". El show (originalmente anunciado para septiembre de 2020 en Chile) presentó en gloria y majestad el disco debut Hunting High & Low (1985) de los noruegos. 18 canciones que fueron coreadas y aplaudidas por un Movistar Arena sold out en el que también fue el primer concierto de la productora DG Medios (a cargo de futuros shows como Metallica, Gorillaz, Dua Lipa, Coldplay y más) desde el regreso de la pandemia.

Aha En Chile Marzo 2022 RP

El tecladista Magne Furuholmen fue el encargado de abrir el micrófono con un "Hello Santiago" poco pasadas las 21.00 hrs. El público en efervescencia reaccionó a todos los rayos de luz, voces y ondas sonoras emitidas desde el escenario para entonar en vivo temas como "Train of thought", "The Blue Sky" y "Living a Boy's Adventure Tale". 

El plato fuerte del show sin duda fue el momento en que coincidieron tres de los más grandes éxitos de A-ha, todos del álbum Hunting High & Low. En orden: "Hunting High & Low", "The Sun Always Shines on TV" y "Take On Me", siendo esta última la que enloqueció a todos los asistentes del Movistar Arena.

Aha Chile 2022_4

A-ha confirma nuevo disco para este año

¿Datos B del show? Uno de los músicos de la banda tuvo que quedarse en Argentina por estar positivo de Covid; Magne Furuholmen y el vocalista Morten Harket tuvieron un momento tenso cuando se interrumpieron mutuamente tratando de explicar esa situación y el mejor de todos: A-ha anunció que para el otoño de este año (en la primavera nuestra) se lanzará su undécimo disco de estudio, del cual cantaron en vivo dos adelantos: "Forest For The Trees" y "You Have What It Takes". 

El grupo noruego continuará con su próximo fecha el sábado 2 de abril en México, para después volver en julio a entregar 7 conciertos en Brasil. 

Créditos fotos: Rosario Hess y Getty Images 


Contenido patrocinado