Noticias

Jack White, Pink Floyd, Kylie Minogue y más: 10 lanzamientos musicales que debes escuchar

Nuevos discos, canciones, remixes y más son parte de nuestro Radar de Novedades con los estrenos imperdibles de la semana.

Radar de Novedades
Getty Images

Llega un nuevo viernes y con ellos nos preparamos para escuchar los mejores estrenos musicales de la semana. Como siempre, en Rock & Pop actualizamos nuestro Radar de Novedades con los mejores lanzamientos del mundo del rock y el pop. 

Y esta semana es una bastante importante. Y es que tenemos regresos de leyendas como Pink Floyd, nuevos discos de íconos como Jack White y el lanzamiento en streaming del más reciente concierto de Kylie Minogue. 

Radar de Novedades 8/04

Jack White

Tras múltiples adelantos en los últimos meses, Jack White finalmente lanzó su nuevo álbum en solitario. Fear of the Dawn es el primero de los dos discos que el ex White Stripes lanzará este 2022 y viene con 12 canciones nuevas. 

Pink Floyd

Así es. Aunque cueste creerlo, Pink Floyd es parte de nuestro Radar de Novedades con su primera canción en 28 años. David Gilmour y Nick Mason se unen al artista Andriy Khlyvnyuk en Hey Hey Rise Up, cuyas recaudaciones irán en directa ayuda para Ucrania.

Thom Yorke

Lamentablemente, Peaky Blinders ya estrenó su último capítulo en la BBC, despidiéndose de los fanáticos. Sin embargo, lo bueno es que llegó con una nueva canción de Thom Yorke, That's How Horses Are, que escribió específicamente para la serie.

Kylie Minogue

La gran Kylie Minogue también es parte de nuestro Radar de Novedades, con la versión en vivo de su más reciente álbum, DiscoY ojo que en Rock & Pop tenemos un concurso para que te ganes un vinilo de este imperdible lanzamiento. 

Alicia Keys

Otra que llega con nuevo sencillo es Alicia Keys, quien estrenó City of Gods (Part II)Para promocionar este potente nuevo lanzamiento, la artista ya presentó su canción en el show de Ellen con una presentación acústica. 

Francis Durán

La música chilena también es parte de nuestro Radar de Novedades. El ex Bunkers, Francis Durán, lanzó el nuevo sencillo de su primer álbum solista, El Instante Más Pequeño, que adelanta este esperado material que se lanzará el 22 de abril. 

Yorka

La música nacional continúa con una de las bandas más emocionantes del último tiempo. Se trata de Yorka, quienes se consolidan con el lanzamiento de su nuevo sencillo, La Torpeza, que celebra su exitosa gira en Argentina. 

Wet Leg

Y hablando de proyectos emocionantes, no podemos dejar fuera de nuestro Radar de Novedades a Wet Leg. El dúo británico, uno de los más comentados en el último año, finalmente lanzó su álbum debut homónimo, de los mejores evaluados de lo que va del año.

Father John Misty

Una de las voces más aclamadas del indie rock en la última década, Father John Misty, regresa con su nuevo álbum: Chlöe and the Next 20th Century. Con un toque más vintage, llega con un disco perfecto si te estás sintiendo nostálgico. 

Julian Lennon

El cumpleañero del día, Julian Lennon, celebra su día especial con dos lanzamientos. El heredero de John Lennon estrenó Freedom Every Little Moment, dos nuevas canciones perfectas para celebrar su día.

Escucha la playlist:


Contenido patrocinado