Noticias

Harry Styles adelanta escenas +18 en su nueva película con Florence Pugh

Según el mismo Harry Styles, su esperada nueva película podría ser de lo más atrevido que ha hecho hasta la fecha.

Harry Styles nueva película
Getty Images

Todo parece indicar que la nueva película de Harry Styles dejará a más de una fanática sorprendida. Y es que el músico reveló que su nueva aventura en el mundo del cine será bastante atrevida y arriesgada. Así, confirmó que esta cinta será catalogada como NSFW y no es para sus seguidoras más jóvenes.

¿Qué dijo Harry Styles sobre su nueva película?

Este 2022 marcará el tan esperado regreso del ex One Direction al cine, tras su debut como actor en Dunkirk de Christopher Nolan. Sin embargo, no será una nueva película, sino que dos filmes los que Harry Styles protagonizará este año.

La primera de estas es Don't Worry Darling, dirigida por Olivia Wilde y en la que compartirá pantalla con Florence Pugh (Black Widow). Se trata de un misterioso thriller del que solo tenemos segundos de adelanto, pero que ya promete un apasionado beso entre sus estrellas. 

Sin embargo, esto podría ser lo más tranquilo que veamos en la historia. Y es que el mismo Harry Styles confirmó que su nueva película será bastante intensa y contará con múltiples escenas +18. Así lo reveló a Capital FM, donde señaló que no es una cinta para ver con la familia. 

"No creo que la puedas ver con tus padres. Tendré que hacer otra", bromeó Harry Styles sobre lo explícito que podría ser este nuevo filme. Además, señaló que, pese a la desnudez que podría tener la película, él no usó ningún tipo de malla para las escenas sexuales.

"No tuve experiencia con ninguna malla. Solo puedo decir que tuve mucha suerte de tener una relación de confianza con las personas que trabajé. Todo se discutió antes y estábamos de acuerdo", continuó Harry al respecto.

Anteriormente, la directora Olivia Wilde también confirmó que habrán múltiples escenas de contenido sexual. Sin embargo, señaló que ella quería centrarse en el placer femenino, algo que pocas veces se explora de manera explícita en la pantalla. 


Contenido patrocinado