Noticias

Florence Welch habla de la maternidad en reveladora entrevista: "Estoy asustada"

Según explicó Florence Welch, le cuesta imaginar el proceso de maternidad con la carrera que lleva actualmente.

Florence Welch maternidad
Getty Images

A poco del estreno de su nuevo álbum, la voz de Florence + The Machine tuvo su entrevista más reveladora a la fecha. En conversación con Vogue, Florence Welch se sinceró sobre su sobriedad, tiempo en cuarentena y su compleja relación con la idea de la maternidad.  

Tras más de una década de carrera, la cantante británica reveló que está reconsiderando las prioridades sus prioridades y el siguiente paso en su vida. Así, aseguró que la cuarentena le hizo pensar en la idea de convertirse en madre.

Florence Welch se sincera

Pese a lo reveladora de su música y sus letras, Florence Welch siempre se ha mantenido bastante reservada sobre su vida privada. En los trece años desde su debut con Florence + The Machine, la cantante pocas veces se ha referido a su vida lejos de la música.

Sin embargo, en conversación con Vogue, la artista tuvo su entrevista más reveladora hasta la fecha. Al hablar sobre su próximo álbum, Dance Feverseñaló que debía sacar pronto la nueva música, porque tiene "otras prioridades" actuales.  

Florence Welch para Vogue
Florence Welch para Vogue

"Tenía esta necesidad de sacar rápido estas canciones, porque tengo otros deseos...", confesó Florence Welch, revelando que ha pensado seriamente en la idea de la maternidad. "Siempre he estado segura de mi trabajo, pero comienzo a sentir que cambio de prioridades", continuó la cantante.

Y es que Florence Welch confiesa que se le hace muy difícil ver compatibles su vida de artista con la maternidad. "Estoy asustada. Me parece que tener hijos es la cosa más valiente del mundo", explicó. Además, señaló que lleva años "escapando de estos sentimientos".

En el primer sencillo de su nuevo álbum, King, Florence Welch hace bastante referencias a la idea de convertirse en madre. "Discutimos en la cocina sobre si queremos o no tener hijos"... "No soy una madre. No soy una esposa. Soy un rey"canta en la épica canción.

 


Contenido patrocinado