Noticias

¿Cuándo? Confirman serie spin-off de Orphan Black

Luego de haber finalizado en 2017, Orphan Black regresará con una nueva secuela "ambientada en un futuro cercano": ¿Estará Tatiana Maslany?

Orphan Black
Créditos: AMC

La aclamada serie Orphan Black se emitió entre 2013 y 2017, convirtiéndose en uno de los programas más populares de su tiempo y que dejó a varios fanáticos desilusionados tras su fin. Sin embargo, regresará con una nueva secuela.

¿Cuándo se estrena la nueva secuela de Orphan Black?

El universo de Orphan Black va a seguir creciendo el próximo año, ya que AMC anunció en sus redes sociales que se está desarrollando una nueva serie. La cual servirá como una secuela del aclamado programa que protagonizó la actriz de Marvel Studios, Tatiana Maslany y que se emitió hace algunos años.

La nueva producción se titula Orphan Black: Echoes. Y según confirma EW, estará "ambientada en un futuro cercano".

Asimismo, añadieron lo siguiente acerca de su sinopsis. “Se sumerge profundamente en la exploración de la manipulación científica de la existencia humana. Sigue a un grupo de mujeres mientras se abren camino en la vida de las demás y se embarcan en un viaje emocionante, desentrañando el misterio de su identidad y descubriendo una desgarradora historia de amor y traición”.

Pese a todo el furor que puede causar este nuevo ciclo de la serie, se desconoce si es que Tatiana Maslany va a formar parte de ella. Sin embargo, ya está confirmado que el programa creado y con la showrunner Anna Fishko va a contar con el co-creador de Orphan Black. John Fawcett, como director y productor ejecutivo.

Si bien no existe una fecha de estreno definida aún, anunciaron que lo nuevo de Orphan Black llegará en 2023.

Esta serie, la cual tuvo cinco temporadas, narraba la historia de Sarah, una joven mujer que una noche es testigo del suicidio de una mujer que luce exactamente igual a ella, decidiendo adoptar su identidad.

Luego descubre que es un clon, y se verá envuelta en una conspiración donde ella y sus hermanas deberán sobrevivir.

Orphan Black
Twitter: @orphanblack


Contenido patrocinado