Noticias

Cristiano Ronaldo anuncia la muerte de uno de sus mellizos: "Estamos devastados"

A través de sus redes sociales, Cristiano Ronaldo pidió respeto y privacidad en este duro momento que vive junto a su esposa.

Cristiano Ronaldo
Getty Images

Cristiano Ronaldo compartió duras noticias sobre el embarazo de Georgina Rodríguez. A través de sus redes sociales, el futbolista anunció el fallecimiento de uno de los mellizos que la pareja estaba esperando.

Fue en su cuenta de Twitter donde el jugador compartió la lamentable noticia. Además, aprovechó de pedir privacidad y respeto a los medios y fanáticos, agradeciendo el trabajo y apoyo de los y las doctoras. 

¿Qué pasó con Cristiano Ronaldo?

Hace solo unos meses, Cristiano Ronaldo anunció que él y la modelo Georgina Rodríguez estaban esperando mellizos. Lamentablemente, ahora compartió que uno de estos falleció repentinamente, dejándolos completamente devastados. 

"Es con nuestra más grande tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé falleció. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir", escribió el futbolista a través de sus redes. Sin embargo, confirmó que el otro mellizo se encuentra bien y estable. 

FQpXPXOXoAM0PHR
Twitter

"Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y alegría", continuó Cristiano Ronaldo. Rápidamente sus seguidores comenzaron a compartir mensajes de apoyo y pésames al futbolista.

Cristiano Ronaldo aprovechó de agradecer a los y las doctoras y enfermeras que los acompañaron durante este difícil proceso. "Nos gustaría agradecer a los doctores y enfermeras por todo su cuidado experto y apoyo", escribió.

Sin Título
2021

Finalmente, la carta firmada tanto por Cristiano Ronaldo como por Georgina Rodríguez termina pidiendo respeto por parte de los seguidores. "Estamos devastados con esta pérdida y amablemente pedimos por privacidad en este complejo momento", finalizó.

Cabe recordar que Ronaldo se volvió padre de mellizos en 2017, con el nacimiento de Eva y Mateo. Posteriormente, él y Georgina Rodríguez le dieron la bienvenida a una pequeña, Alana Martina. Fue en octubre cuando la pareja anunció que nuevamente tendrían mellizos, en una foto que se volvió a viralizar.

 


Contenido patrocinado