Noticias

Arcade Fire, Black Keys y Sam Smith: 10 estrenos musicales que debes escuchar

Si no sabes qué escuchar esta semana, en Rock & Pop actualizamos el Radar de Novedades con los mejores lanzamientos.

Radar de Novedades
Getty Images

Llega un nuevo viernes y los amantes de la música nos preparamos para un fin de semana de maratón con nuevos lanzamientos. Como siempre, en Rock & Pop actualizamos nuestro Radar de Novedades con los mejores estrenos musicales de los últimos días.

Arcade Fire, The Black Keys y Sam Smith son solo algunos de los artistas que forman parte de nuestra playlist de esta semana. Así, te dejamos con diez lanzamientos musicales imperdibles que debes incluir en tu radar actualizado.

Radar de Novedades 29/04

Arcade Fire

Cada vez queda menos para el estreno de WE, el tan ansiado nuevo álbum de Arcade Fire. La célebre banda canadiense continúan adelantando este material con su nuevo sencillo, Unconditional I (Lookout Kid). Será la próxima semana cuando finalmente tengamos su disco.

Sam Smith

Los regresos musicales también son parte de nuestro Radar de Novedades. Sam Smith estrenó su primer sencillo del 2022, Love Me Moreun himno de autoaceptación y que le ve iniciando una nueva etapa en su carrera, con lo que promete terminar en un nuevo disco.

The Black Keys

Arcade Fire no son los únicos que continúan adelantando su nuevo disco. En un par de semanas, The Black Keys regresan con su nuevo álbum, Dropout Boogiesu primer álbum de material original en tres años. Ahora, nos adelantan el material con otro sencillo: It Ain't Over. 

Benjamín Walker

Nuestro Radar de Novedades continúa con una nueva colaboración entre grandes artistas latinoamericanos. El chileno Benjamín Walker recluta la voz de la mexicana Silvana Estrada para Días Que No Llorouna potente balada que destaca lo mejor de ambos.

Babasónicos

De Chile nos pasamos a Argentina, con el tan ansiado nuevo álbum de Babasónicos, TrincheraSon 11 nuevas canciones de la legendaria banda, que sigue sonando tan bien como siempre. Y ojo que tienen fecha confirmada para nuestro país con su nueva gira.

Carla Morrison

Es el turno de México en nuestro Radar de Novedades. Una de las voces más destacadas del último tiempo en el continente, Carla Morrison, regresa con su nuevo álbum, El Renacimiento. Es su primer disco en cinco años y representa toda una nueva faceta para la artista.

Sia y Neneh Cherry

https://www.youtube.com/watch?v=DJhiKa_68oQ

Una de las colaboraciones que destacamos esta semana es la de Sia y Neneh Cherry. Las grandes artistas se unen en una nueva versión de Manchildque será parte del nuevo disco de colaboraciones de Neneh, que se lanzará este 10 de junio.  

Regina Spektor

Después de seis años, Regina Spektor finalmente lanzará un nuevo álbum este 2022. Home, Before and After se lanzará este 24 de junio y ya tenemos el segundo adelanto de lo que promete ser uno de los discos del año: Up The Mountain.

Angel Olsen

Una de las artistas más destacadas de la escena indie en la última década, continúa adelantando su nuevo disco. Angel Olsen estrenó Big Time, segundo sencillo del que será su sexto álbum de estudio, que llevará el mismo nombre.

Tomberlin

Si estás buscando nuevas artistas que incluir en tu Radar de Novedades, no se te puede pasar Tomberlin. La joven artista de indie pop lanzó su ansiado segundo álbum de estudio, I don't know who need to hear this..., que ya es todo un éxito crítico.

Escucha nuestra playlist:


Contenido patrocinado