La lista de conciertos en Chile se sigue estirando cada vez más. Esta vez tenemos el agrado de informarles que Babasónicos se presentará en nuestro país después de 3 años de ausencia.

Babasónicos en Chile: ¿Cuándo es?

El próximo 2 de julio tenemos un encuentro con una de las mejores bandas de Latinoamérica, ya que Babasónicos vuelve a Chile, y lo harán en grande. Esto en el marco de un Tour que también incluye al resto de América, y a Europa. El recital se hará espcecificamente en el Teatro Caupolicán.

Si bien no han sacado un disco de estudio desde el 2018, vienen en un gran momento de su carrera. Hace unos meses sacaron un sencillo que nos dejó atónitos a todos, y se convirtió rápidamente en una de las mejores canciones del año. Se trata de La Izquierda de la Noche, que marca el último trabajo que Babasónicos espera mostrar en Chile.

La versatilidad de la banda nos muestra como son capaces de fluir desde el rock noventero hasta el pop contemporáneo. La capacidad de reinventarse con los años es lo que los mantiene vigentes en más de 30 años de carrera.

La banda oriunda de Lanús se presentará nuevamente en nuestros escenarios dispuestos a mostrar lo nuevo que han estado haciendo esta última década, sumado obviamente a los hits mundiales que los ha posicionado como una de las bandas más importantes del «Nuevo Rock Argentino».

 

Babasonicos Chile
Babasonicos Chile

 

¿Y las entradas?

Babasónicos llega a Chile en otro gran momento para ellos, y las entradas estarán disponibles exclusivamente por puntoticket. Las entradas tendrán un valor que va desde los $40.300 hasta los $57.500 pesos, pero que pueden tener un descuento del 20% al pagar con tarjetas del banco de Chile.

La preventa de entradas comienza mañana al mediodía para clientes del Banco de Chile, mientras que la venta general comenzará el próximo viernes 11 de febrero a la misma hora.

En Rock & Pop ya estamos preparando con todo este gran concierto, así que solo falta asegurarte con la entrada, esperar y disfrutar de una de las grandes bandas latinoamericanas.


Cuándo: 2 de julio

Precios: Entre $40.300 y $57.500 sin descuento Banco de Chile

Dónde: Teatro Caupolicán - San Diego, Santiago, Chile