Noticias

VIDEO: The Batman estrena terrorífica escena eliminada con el nuevo Joker

En la escena eliminada de The Batman finalmente se confirma la identidad del nuevo Joker y cómo podría afectar al futuro de la saga.

The Batman Joker

El director de The Batman, Matt Reeves, reveló una escena eliminada de la película que finalmente confirma la aparición del Joker. Y es que aunque no se trata del villano principal, el icónico Guasón sí es parte de la exitosa nueva película.

El encuentro entre Joker y Batman

Finalmente se reveló el tan esperado encuentro entre el Batman de Robert Pattinson con el nuevo Joker de Ciudad Gótica. Luego de que resolvieran un par de acertijos, el director le regaló a los fanáticos esta escena eliminada de la película.  

En el video de The Batman se puede ver al Caballero de la Noche visitando al Joker en Arkham, el manicomio donde este está encerrado. Así, se da a entender que estos se conocieron antes de los eventos retratados en el filme de Matt Reeves.

Tal como se rumoreaba y se confirma al final de la película, el nuevo Joker está interpretado por Barry Keoghan, estrella de Eternals Dunkirk. En su versión, el villano tiene muchas más cicatrices que la de su sonrisa y parece estar aún más demente que las versiones anteriores. 

La escena eliminada muestra como Batman intenta obtener ayuda del Joker para resolver los acertijos de The Riddler. Sin embargo, este lo usa como oportunidad para burlarse y torturar mentalmente al personaje de Robert Pattinson.

Twitter
Twitter

Esto confirmaría los rumores que circulan desde hace un tiempo en redes sociales, donde la relación entre Batman y Joker podría ser similar a la de los personajes en El Silencio de los Inocentes. Sin embargo, esto no se sabrá hasta una nueva película de este universo.

A través de sus redes sociales, Barry Keoghan respondió a esta nueva escena y reaccionó sobre el desafió de ser el nuevo Joker. "No tengo palabras, pero estoy muy muy agradecido de interpretar este papel después de los increíbles actores que lo hicieron antes que yo. Aquí está mi versión", escribió.

 


Contenido patrocinado