Noticias

VIDEO: Niña fanática tocó en hotel de Foo Fighters y Taylor Hawkins salió a conocerla

La niña fanática de 9 años llevó su batería hasta el hotel de Foo Fighters y logró conocer a uno de sus ídolos.

Foo Fighters niña fanática

Una niña de tan solo nueve años cumplió su sueño al conocer al legendario baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins. La pequeña fanática viajó al hotel de la banda en Paraguay donde tocó la batería para poder sorprender al músico.

La fanática que conoció a Taylor Hawkins

En medio de su gira por Latinoamérica, Foo Fighters llegó a Paraguay tras su paso por Lollapalooza Chile el 18 de marzo. En la ocasión, fueron recibidos por una gran fanaticada que los esperó ansiosa en su hotel en la ciudad de Asunción. 

Dentro de los fanáticos se encontraba una niña de solo nueve años que viajó para conocer a los músicos de Foo Fighters y en especial a su baterista, Taylor Hawkins. Y es que pese a tener solo 9 años, ya está enfocada en la música y en tocar la batería.

Taylor Hawkins y Emma
Taylor Hawkins y Emma

"Mi hija desde que se enteró que venían los Foo Fighters empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente al Sheraton y miren quien salió ante su llamado", escribió el padre de la joven en su cuenta de Twitter. Esto, junto a una foto de la fanática al lado de Hawkins.

Posteriormente, los fanáticos de viralizaron un video en el que se ve como Taylor Hawkins baja del hotel en búsqueda de la fanática, Emma. Además, la joven subió en su cuenta de Instagram los videos de los momentos previos a conocerlo.

 

"No alcanzan las palabras para agradecer a todas las personas que me acompañaron durante esta campaña y me mandaron la mejor energía desde todas partes del mundo, ustedes me dieron el valor para hacer esto!! GRACIAS!", escribió la fanática de Foo Fighters en su cuenta de Instagram

Foo Fighters fue una de las bandas que visitó Chile en el marco de Lollapalooza 2022. En la ocasión, recibieron a miles en el Parque Bicentenario de Cerrillos, para uno de los shows más esperados de la reciente edición. 


Contenido patrocinado