Noticias

VIDEO: Liquidación de 50% en carteras de tienda desata caos en Argentina

Un gran caos provocó en Argentina una liquidación de carteras de una prestigiosa marca que generó aglomeraciones y peleas entre compradores.

Liquidación Carteras Argentina Oferta Descuentos
Twitter: @Porquetendencia

No cabe la menor duda de que a las personas les gusta aprovechar ofertas y descuentos para pagar un poquito menos en productos que ansían con tener. Sin embargo, esto puede convertirse en un caos cuando mucha gente se abalanza para conseguirlos, tal como sucedió en una tienda de Argentina cuando inició una liquidación de carteras.

El caos que provocó una venta de carteras que estaban en liquidación en una tienda en Argentina

Una verdadera situación de "compradores compulsivos" se vivió en Argentina tras el descontrol de cientos de personas. Esto por una liquidación de exclusivas carteras que venía una tienda ubicada en Palermo, Buenos Aires.

La situación ocurrió el fin de semana cuando un centenar de personas se aglomeraron. Esto para conseguir un bolso con descuento.

Los precios normales de tales accesorios que vende la marca en cuestión rondan entre los 8 mil y 60 mil pesos argentinos (60 mil y 430 mil pesos chilenos). Pero en esta ocasión, las rebajas eran tan altas que, las carteras alcanzaron un valor de 15 y 20 mil pesos (120 mil pesos chilenos).

Jackie Smith Palermo Liquidacion Oferta Carteras Descuentos Aglomeracion Violencia Videos Compradores
La tienda de la marca en Palermo, Buenos Aires - Worldorgs

De esta manera, las ofertas que tenían hasta un 50% de descuento, provocaron violencia y agresiones entre los compradores. De hecho varios clientes que estaban al interior de la tienda en Argentina grabaron los gritos y descontrol que pasó luego de que los vendedores dejaran sobre los mostradores las carteras que estaban en liquidación.

Tras lo sucedido, varios videos comenzaron a viralizarse en redes sociales. Mostrando cómo en pocos segundos los compradores se llevan varias carteras en liquidación, con algunos de ellos tironeando los productos y peleándose para conseguirlas.

Incluso la marca en cuestión se convirtió en tendencia en los últimos días debido a lo sucedido.

Cabe destacar que la marca de carteras también vende zapatos, relojes, lentes de sol y varios otros accesorios. Incluso, adquirir uno de sus productos es símbolo de status social en el país trasandino por sus elevados precios.

Revisa los videos de la liquidación de carteras en una tienda de Argentina a continuación:

https://twitter.com/Pajarocoaxil2/status/1505207728012148741

https://twitter.com/Pajarocoaxil2/status/1505273382639587329


Contenido patrocinado