Noticias

VIDEO: Liam Gallagher dedica especial canción a Taylor Hawkins

Liam Gallagher es otro de los artistas que se sumó a los sentidos homenajes del mundo de la música hacía Taylor Hawkins.

Liam Gallagher Taylor Hawkins

El mundo de la música sigue lamentando la trágica partida del baterista de Foo Fighters. Ahora es el ex Oasis, Liam Gallagher, quien le dedicó un sentido homenaje a Taylor Hawkins. Así, se tomó un tiempo en su reciente concierto para despedir a su colega.

Liam Gallagher recuerda a Taylor Hawkins

Este fin de semana, Liam Gallagher tuvo un concierto en Londres como parte del show benéfico Teenage Cancer Trust. En la ocasión, aprovechó para dedicarle un sentido homenaje al baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.

"Le dedico esta última canción al único e inigualable Taylor Hawkins", dijo Liam Gallegher ante los aplausos de su audiencia. "Esto es para ti, hermano", continuó el músico antes de dedicarle Live Forever, el clásico de Oasis.

Tras esto, la imagen del baterista apareció detrás de Liam, quien lo despidió con este icónico tema. Así, el músico británico se suma a la larga lista de artistas que han mostrado su aprecio y tristeza por la partida del legendario miembro de Foo Fighters. 

Antes de su concierto, Liam Gallagher también se había despedido de Taylor Hawkins a través de sus redes sociales. "Increíblemente devastado de enterarme de las tristes noticias sobre Taylor Hawkins, mis pensamientos están con su familia y amigos", escribió en su cuenta de Twitter.

Recientemente, Liam colaboró con Dave Grohl para las nuevas canciones de su disco solista. Por esto, el músico tenía un fuerte lazo con el resto de los miembros de Foo Fighters, incluyendo a Hawkins, quien trabajó por más de 20 años en la banda.

Durante estos días, otros músicos también han entregado homenajes para despedir al baterista. Chris Martin lo hizo en México, donde le dedicó el clásico de Coldplay, Everglow. Por su parte, Miley Cyrus no pudo evitar las lágrimas al cantar Angels Like You en homenaje al músico.


Contenido patrocinado