Noticias

Tom Hiddleston se casará: ¿Quién es su prometida?

Tras los rumores que surgieron el fin de semana, se confirmó que Tom Hiddleston se casará con su novia de hace tres años.

Tom Hiddleston prometida
Getty Images

Oficialmente se confirmó que Loki se nos casa. El actor Tom Hiddleston oficialmente está comprometido y dará el siguiente paso con su novia de hace tres años. Así, se confirman los rumores que nacieron tras las fotos en los Premios BAFTA 2022.

¿Quién es la prometida de Tom Hiddleston?

ET confirmó que la estrella de Loki, Tom Hiddleston, y su ahora prometida, Zawe Ashton, se casarán en los próximos meses. El medio señaló que la pareja de tres años decidió dar el siguiente paso y anunciar su compromiso.

Cabe señalar que los rumores comenzaron el fin de semana, luego de que la pareja asistiera a los Premios BAFTA 2022. En la ocasión, se pudo ver a Ashton con un anillo de compromiso en su mano, lo que despertó las especulaciones.

Tom Hiddleston y Zawe Ashton en los Bafta
Tom Hiddleston y Zawe Ashton en los Bafta

La pareja de actores no suele hacer apariciones públicas como esta, por lo que habría sido la oportunidad para anunciar su compromiso. Cabe recordar que estos se conocieron cuando actuaron juntos en la obra del 2019, Betrayal. 

Zawe Ashton es una actriz con una importante carrera que viene en ascenso desde hace unos años. Esto tras aparecer en filmes como Velvet Buzzsaw, Nocturnal Animals y la serie de drama ganadora del Emmy, The Handmaid's Tale, donde interpretó a Oona.

Tom Hiddleston y Zawe Ashton
Tom Hiddleston y Zawe Ashton

Además, la actriz pronto se unirá a la familia de Marvel, la que Tom Hiddleston conoce bastante bien. Zawe Ashton será parte de The Marvels, la tan esperada secuela de Capitana Marvel que se lanzará en 2023.  

Por su parte, Tom Hiddleston es conocido por mantener un bajo perfil sobre su vida amorosa. "Todos tienen derecho a una vida privada. Amo lo que hago y me dedico con todo compromiso a crear arte, sin poner en conflicto ambos", señaló el actor a The Telegraph.

 


Contenido patrocinado