Noticias

"The Umbrella Academy": ¡Ya llega la tercera temporada al streaming!

The Umbrella Academy es una de las series que más se ha hecho de rogar. Pero luego de una larga espera, ya hay fecha para la 3er temporada.

The Umbrella Academy
Netflix

A pesar de que una de las series más famosas de Netflix se ha hecho de rogar y ha sacado sus temporadas de a poquito, los fanáticos y fanáticas de "The Umbrella Academy" pueden estar tranquilos. Ya ha y fecha para la tercera temporada de la serie de ficción que mezcla superpoderes con historia. La segunda parte de la serie que tiene como protagonista a Elliot Page, la vimos en casi una sola sentada durante el 2020, por lo que la noticia de una fecha confirmada alivia la ansiedad de un final abierto.

¿Cuándo se estrena la 3era temporada de The Umbrella Academy?

Es importante recordar que la serie está basada en las novelas gráficas homónimas de Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance. Sobre la historia hay bastante que contar. La serie sigue a un grupo de antiguos niños superhéroes que fueron adoptados por un hombre que sabía de sus superpoderes. Luego de diferentes situaciones, se separaron. Pero han vuelto a reunirse para formar un equipo que, de la nada, se ve obligado a salvar al mundo.

The Umbrella Academy ha sido un éxito en Netflix por su puesta en escena, trama y música con el toque de Gerard Way.

Es el 22 de junio de este año el día en que podremos volver a devorar otra temporada de la serie que nos ha tenido al borde del sillón comiéndonos las uñas. A pesar de que pareciera que falta mucho, los últimos 2 años nos han demostrado que el tiempo pasa rápido y estaremos disfrutando de The Umbrella Academy en un abrir y cerrar de ojos.

Nuevos personajes

Como en casi todas las nuevas temporadas de todas las series, se suma un nuevo personaje al elenco. Esta vez es Ashtray "Ash" de Euphoria. Javon Walton, actor que interpretó al personaje en la serie de HBO Max, comentó en una entrevista con Complex que ha tenido grandes oportunidades gracias a Euphoria y que tiene diferentes proyectos en marcha. Uno de ellos es su participación en The Umbrella Academy en esta próxima la tercera temporada.

 


Contenido patrocinado