Noticias

"The Girl From Plainville": tráiler, dónde y cuándo ver

"The Girl From Plainville" es una serie basada en un crimen real que se estrenará pronto. Acá te traemos todos los detalles y tráiler.

The Girl From Plainville
Captura

Conocido como el impactante caso de suicidio por mensajes de texto, la próxima serie limitada original de Hulu, The Girl from Plainville, se enfrenta a uno de los casos más notorios y seguidos de cerca por los medios de comunicación de la última década. La actriz Elle Fanning protagoniza la serie como Michelle Carter, de 17 años, una joven inestable y posiblemente asesina. Ella comete crímenes "en nombre del amor" o algo por el estilo. Una serie muy esperada que intenta llevar a cabo la enorme hazaña de cubrir un período desordenado y desgarrador de confusión y engaño en el pequeño pueblo de Massachusetts.

El tráiler de The Girl from Plainville presenta un mundo oscuro y siniestro contaminado con mentiras y presenta a la actriz Elle Fanning como su protagonista principal. Fanning se transforma en la Michelle adolescente poniéndose el cabello, la voz y la personalidad "agradable" que gradualmente se evapora de manera aterradora. Un caso extremadamente controversial desde el primer momento, el tráiler ofrece un vistazo a la relación de Conrad y Michelle y revela los primeros atisbos fugaces del intenso juicio que hizo que Michelle ganara notoriedad en todo el mundo. Chloë Sevigny y Nobert Leo Butz, que también destacan a la afligida familia Roy, se apuntan con el dedo el uno al otro mientras intentan aceptar la muerte de su hijo y descubrir la causa de su fallecimiento.

¿Dónde ver The Girl from Plainville? 

El tráiler, nos muestran las tensas escenas de la sala del tribunal, prepara el escenario para lo que vendrá mientras los abogados discuten sobre si lo que hizo Michelle fue un asesinato o no. El avance de The Girl from Plainville, que ya superó los seis millones de visitas en YouTube. Tiene mucho que ofrecer en cuantode todo el dolor y la lucha que rodearon el caso mientras corría hacia el veredicto de culpabilidad de Michelle Carter.

The Girl from Plainville se estrenará en la plataforma de transmisión Hulu el martes 29 de marzo. Comenzando con el episodio, “Star-Crossed Lovers and Things Like That”, la serie lanzará sus primeros tres episodios a la vez. A partir de ahí, los episodios se lanzarán semanalmente todos los martes hasta su final el 3 de mayo. La serie limitada está disponible exclusivamente para ver en Hulu.


Contenido patrocinado