Noticias

Simon Le Bon quiere ser interpretado por Anya Taylor-Joy en biopic de Duran Duran

Anya Taylor-Joy podría convertirse en Simon Le Bon en la próxima película biográfica de Duran Duran, pero queda mucho por discutir.

Simon Le Bon Anya Taylor-Joy
Getty

La fiebre de las biopic está consumiendo el cine contemporáneo. Muchas bandas y artistas están siendo homenajeados, mientras otros se encargan como productores a darles propia vida a sus historias junto a un destacado elenco. Duran Duran al parecer no quiere ser la excepción, y Simon Le Bon ya sabe quién tendrá la responsabilidad de usar sus zapatos: Anya Taylor-Joy.

Simon Le Bon es Anya Taylor-Joy

En los últimos premios de NME, el cantante se acercó a la prensa para responder un par de preguntas. Una de estas fue, quien le gustaría que interpretara su papel en una película de Duran Duran. La respuesta de Simon Le Bon Fue categórica ya que para él, la persona indicada sería Anya Taylor-Joy.

¿Será real? aún no lo sabemos. La verdad es que la calidad actoral de la protagonista de Gambito de Dama le da credenciales de sobra para ser absolutamente cualquier personaje que desee interpretar. Sin embargo, la película biográfica de Duran Duran no está confirmada aún, y es lo más importante antes de conversar sobre el reparto.

Un destino incierto

Fue en octubre cuando Roger Taylor, baterista de Duran Duran expresó que la biopic estaba siendo desarrollada. Al parecer los éxitos de Elton John y Freddie Mercury con sus respectivas películas fueron de los grandes motivantes para que se pensara hacer esta cinta, y ya se manejan varios guiones tentativos. Sin embargo, la fecha del estreno no es para nada concreta. "En los siguientes años" dijo Roger.

"Es algo en discusión" aludió. Es que al parecer todavía, incluso después de 4 meses, no se han puesto de acuerdo sobre cuál será la dirección que tomará la película. A pesar de todo, Simon Le Bon nos adelanta que quizás Anya Taylor-Joy por lo menos tenga un papel importante dentro de la biopic. Como siempre, solo queda esperar.


Contenido patrocinado