Noticias

¡Se acabó todo, todillo! Los memes que dejó el partido Chile vs Uruguay

Los usuarios de redes sociales se tomaron las plataformas con divertidos memes y reacciones al encuentro de cara al Mundial de Qatar 2022.

Portada Partido (4)
The Simpsons

Esta tarde se jugó en el Estadio San Carlos de Apoquindo el decisivo encuentro entre Chile y Uruguay. A partir de este evento camino al Mundial, la Selección se jugó con todo el cupo para estar en Qatar 2022, pero no lo logró.

Chile vs Uruguay

El encuentro definitivo para que Chile fuera al Mundial comenzó a las 20:30 horas de este 29 de marzo. Desde el comienzo de la jornada que los hinchas y usuarios de Twitter compartieron sus emociones frente al partido.

En primera instancia se notaba el nerviosismo que reinaba entre los usuarios de la red social, quienes subieron divertidos memes para tomarse las cosas con humor. 

Iniciado el segundo tiempo, Chile salió con todo a buscar el gol que necesitaba para seguir ilusionado con la opción del repechaje. Sin embargo, el equipo se topó una y otra vez con una impecable defensa uruguaya que plasmó en cancha el entrenador Diego Alonso.

La noche estuvo intensa en el estadio ubicado en Las Condes, en el segundo tiempo los uruguayos hicieron su primer gol pero la hinchada no dejó de apoyar al equipo en ningún momento. Los gritos del público se escuchaban fuerte y claro: ¡Chi chi chi, le le le, viva Chile!

Finalmente, Chile quedó fuera del Mundial Qatar 2022 con dos goles de Uruguay y cero de Chile. Sin embargo el público en San Carlos de Apoquindo se dejó escuchar e hizo saber a La Generación Dorada que el cariño por el equipo no se acaba. Esto porque no dejaron de alentar a La Roja incluso después de terminado el partido.

@carilataton
@carilataton

https://twitter.com/connieta_/status/1508959946771116036?s=20&t=xTMke3W1zJcN6JvEagNfGQ

https://twitter.com/estebvnsoto/status/1508962044036349953?s=20&t=5dKRpZ1CT7bw2TLhc5gb6Q


Contenido patrocinado