Noticias

¿Que quiso decir? El extraño mensaje que escribió Kurt Cobain cuando lo arrestaron

Luego de que fuera arrestado, Kurt Cobain fue fotografiado en lo que hoy es una imagen bastante icónico del rock.

Kurt Cobain arrestado
Getty Images

En la historia de Nirvana, hay múltiples fotos que se han vuelto icónicas y que los fanáticos viralizan cada cierto tiempo. Desde su controversial portada de Nevermind hasta su encuentro con RuPaul que grita nostalgia noventera.

Sin embargo, una de las más comentadas es el mugshot de Kurt Cobain de la vez que fue arrestado. Con solo 19 años, el músico fue detenido tras escribir un curioso mensaje en un banco, lo que él asoció a su comportamiento errático adolescente.

¿Por qué arrestaron a Kurt Cobain?

Al reflexionar sobre su niñez, Kurt Cobain señaló que el divorcio de sus padres lo afectó con fuerza y comenzó a comportarse de manera distinta. "Era tan antisocial que casi me vuelvo loco. Me sentía tan diferente y loco que la gente me dejó solo", le confesó a Guitar World.

Para los 19 años, comenzó a sacar sus frustraciones rayando edificios con spray. En una de estas ocasiones, descubrieron a Kurt Cobain rayando un banco y fue arrestado en el momento, tras escribir un curioso mensaje.

Mugshot de Kurt Cobain
Mugshot de Kurt Cobain

Ain’t got no whatchamacallit fue lo que escribió en el edificio, en lo que se podría traducir cómo "No tengo un... ¿Cómo se llama?"Hay rumores de que escribió God is Gay, frase que solía decir en su música, pero los reportes oficiales lo contradicen.

Posteriormente, Kurt Cobain señaló que escribía la frase God is Gay es algunos camiones de su pueblo. Además, después incluyó esta frase en Stay Awayuna de las canciones clásicas de Nirvana. Sin embargo, no habría sido la razón de su arresto.

En la foto oficial de su arresto, se puede ver a Kurt Cobain con su melena larga y rubia y una polera negra. Sobre por qué escribió esta frase, no queda claro sus intenciones más allá de ser parte de su forma de expresar su descontento adolescente. 

 


Contenido patrocinado