Noticias

Premios Grammy 2022 preparan homenaje a Taylor Hawkins

Originalmente Taylor Hawkins se presentaría en la ceremonia de los Premios Grammy 2022 junto a Foo Fighters.

Premios Grammy Taylor Hawkins
Getty Images

Los Premios Grammy 2022 confirmaron que están preparando un homenaje a la memoria del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins. Esto tras la repentina muerte del músico, que falleció en medio de su gira por Latinoamérica. 

Sin embargo, todo parece indicar que este se está preparando a toda velocidad y no se entregarán muchos detalles hasta el final. Y es que el artista falleció un poco más de una semana de la ceremonia en la que originalmente se presentaría. 

Los Premios Grammy homenajearán a Taylor Hawkins

Hace unas semanas, se anunció que Dave Grohl, Taylor Hawkins y el resto de Foo Fighters se presentaría en los Premios Grammy 2022. Así, la banda llevaría la música rock a esta gala que se realizará este domingo 3 de abril. 

Sin embargo, solo un día después de que se anunciara su presentación, se confirmó la sorpresiva muerte del baterista. Este fue encontrado inconsciente en su hotel en Bogotá, mientras fanáticos esperaban ver a Foo Fighters en el Festival Estéreo Picnic, al que nunca pudieron llegar.

Aunque no lo anunciaron oficialmente, se hizo bastante claro que el resto de la banda ya no se presentaría en los Premios Grammy 2022. En especial luego de que anunciaran la cancelación del resto de su gira para "procesar el luto y sanar".

Ahora, la organización de los Premios Grammy 2022 anunció que harán un especial homenaje para conmemorar a Taylor Hawkins. "Honraremos su memoria de alguna forma. Queremos averiguar qué es lo correcto para ser respetuoso con todos los involucrados", señaló el ejecutivo de CBS a Variety.

Sin embargo, no quisieron dar más información, pues todavía se están afinando los detalles. "Seremos pacientes. Lo estaremos planeando hasta el final", añadió el vocero de los Grammy. Se espera que en los próximos días se aclare que tipo de homenaje será y si es que tendrán a artistas invitados. 

Cabe recordar que Foo Fighters tiene tres nominaciones a los Premios Grammy 2022, gracias a su trabajo en su más reciente disco, Medicine at Midnight. 


Contenido patrocinado