Noticias

Nueva temporada: ¿Dónde ver la Fórmula 1 en Barhein?

El Campeonato Mundial de la Fórmula 1 regresa con una nueva temporada que se transmitirá para todos los hogares: ¡Revisa los horarios!

Fórmula 1 Horarios
Getty Images

El Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA regresa con una nueva temporada, el cual como es usual en cada una de sus ediciones, podrá ser disfrutada en casa por los millones de fanáticos de la principal y prestigiosa competencia de automovilismo internacional, y a continuación te mostramos dónde verlo y en qué horarios.

Fórmula 1 regresa con nueva temporada y 20 pilotos en Barhein

En esta oportunidad, la F1 regresa en su 73° temporada, en donde además de esta competencia, disfrutarán de las categorías F2 y F3 en las previas de cada carrera los domingos.

Será el GP de Barhein la que abra la temporada, lo cual será del viernes 18 al domingo 20 de marzo.

Tras vivir uno de los campeonatos más emocionantes de su historia, lo cual definió en la última vuelta de 2021 a Max Verstappen con una gran victoria, regresa la categoría máxima del mundo motor. Esto con el GP de Bahrein, el cual se disputará en el circuito de Sakhir.

Y existen grandes expectativas y novedades en cuanto a reglamento y autos nuevos. Los 10 equipos han trabajado arduamente para estar a la altura de una temporada que promete ser exigente y apasionante.

Por un lado, el heptacampeón de la categoría Lewis Hamilton, tiene como fin volver a luchas por el título en Pilotos. Y retener también el de Constructores que obtuvo con Mercedes.

Por otro lado, en Red Bull, mantuvieron en sus plazas al campeón y al mexicano "Checo" Pérez. Esto con dos autos renovados y aparentemente más veloces.

En tanto, Ferrari, McLaren, Alpine, Aston Martin y Alpha Tauri también conservaron sus volantes y serán los que den la pelea bien arriba. Asimismo, Williams, Haas y Alfa Romeo se renovaron para esta nueva temporada.

Los encargados de la transmisión serán los especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli. También, se presentarán novedades en El show de la F1, Circuito y GP1, y el Especial F1 con un repaso carrera por carrera.

Se podrá ver la transmisión por medio de Star Plus, y posee la siguiente programación según la hora chilena:

Viernes 18 - Horarios Fórmula 1

Práctica #10

8:55

Práctica #2

11:50

Sábado 19

Práctica #30

8:55

Clasificación

11:55

Domingo 20 - Horarios Fórmula 1

F3 – GP Bahrein - Carrera

05:40

F2 – GP Bahrein - Carrera

07:35

F1 – GP Bahrein - Carrera

11:30


Contenido patrocinado