Noticias

No fue por Will Smith: Aclaran la verdad sobre la foto viral de Nicole Kidman en los Premios Oscar

Muchos creen que la foto viral de Nicole Kidman en los Premios Oscar 2022 se tomó cuando Will Smith golpeó a Chris Rock, pero no fue así.

Nicole Kidman Will Smith
Getty Images

Luego de la gran cachetada que Will Smith le dio al comediante Chris Rock en los Premios Oscar 2022 por burlarse de su esposa, la actriz Nicole Kidman se hizo viral por su supuesta reacción ante este altercado.

El meme de Nicole Kidman sobre su reacción a la golpiza de Will Smith sería de otro momento

Sin embargo, todo indicaría que el rostro que puso en esa fotografía no corresponde al momento de la gran polémica que se vivió en la ceremonia.

Luego de la golpiza que Will Smith le dio a Chris Rock en los Premios Oscar 2022, Nicole Kidman se convirtió en un meme. Esto al lucir supuestamente asombrada.

Pese a que muchos medios replicaron la fotografía como si hubiera ocurrido en ese momento. La verdad es que la imagen de la actriz no tiene nada que ver con lo ocurrido.

En la fotografía se puede ver a la actriz con los ojos abiertos de par en par, así como su boca abierta en señal de sorpresa. Todo esto en una posición en que pareciera que va a ponerse de pie.

Pero para el lamento de muchos, la reacción de la actriz no ocurrió en medio de la ceremonia. Sino que, según consigna The Huffington Post, la fotografía ocurrió antes de que comenzara la entrega de premios.

Incluso, otros fotógrafos capturaron un momento similar en donde Nicole Kidman aparece con el mismo gesto. Pero saludando con uno de sus brazos al aire.

Por otro lado, ET Online consigna que en el momento en el que Will Smith subió al escenario y golpeó a Chris Rock, la actriz estaba usando la chaqueta de su esposo Keith Urban.

Esta no sería la primera vez en que Nicole Kidman se convierte en un meme. Porque en la ceremonia de los Premios Oscar 2017, también realizaron bromas con respecto a la particular forma en la que aplaudía.


Contenido patrocinado