Noticias

"Muerte en el Nilo": ¿Cuándo y dónde ver la película?

Luego de ser estrenada en el cine, llega al streaming "Muerte en el Nilo" protagonizada por Kenneth Branagh.

Muerte En El Nilo
Captura

Después de estrenarse en los cines este febrero, Death on the Nile o "Muerte en el Nilo" en español, se transmitirá en Hulu y HBO Max a finales de este mes. La película está dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, quien interpreta al excéntrico detective: Hércules Poirot. Branagh asumió originalmente el papel de Poirot en la película Murder on the Orient Express de 2017, que también dirigió.

Death on the Nile se basa en una novela de Agatha Christie del mismo nombre y sigue un misterio de asesinato a bordo de un crucero por el río Nilo. La novela se publicó originalmente en 1937 y es una de las obras más exitosas de Christie. La película, al igual que las novelas, presenta escenarios detallados que a menudo incluyen ubicaciones globales que permiten al público disfrutar de una gran puesta en escena.

Junto con estos escenarios hermosos y exclusivos, las adaptaciones de Branagh también se apoyan en la tendencia de Christie de contar historias llenas de personajes, que presenta un gran elenco de personajes muy diferentes que cuentan historias que a menudo chocan entre sí, a veces oscureciendo, pero más a menudo aclarando el núcleo.

¿De qué se trata Muerte en el Nilo?

"Muerte en el Nilo" cuenta la historia de una luna de miel que sale mal cuando su lujoso viaje en barco de vapor por el río se convierte en la escena de un crimen. Poirot intenta resolver un asesinato despiadado mientras el barco flota junto a extensos paisajes desérticos y las pirámides de Giza. El lujo y glamour de los huéspedes del barco contrasta con el duro pero maravilloso ecosistema que les rodea.

Tiene un elenco compuesto y protagonizado por Annette Bening, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright.

La película estará disponible para transmitir en Hulu y HBO Max en los Estados Unidos a partir del 29 de marzo de 2022. Estará disponible en Star+ en América Latina el 20 de abril de 2022 y en Disney+ en Europa, excepto España. y Canadá el 30 de marzo de 2022.


Contenido patrocinado