Noticias

Lollapalooza Chile 2022: ¿Dónde, cuándo y cómo puedo retirar mi pulsera para el festival?

Ya queda poco para el festival Lollapalooza Chile 2022, y aquí te contamos cómo, cuándo y dónde realizar el retiro de tu pulsera.

Lollapalooza Chile 2022 Pulsera
Agencia Uno

Ya queda poco más de dos semanas para la realización de Lollapalooza Chile 2022, el cual finalmente celebrará sus 10 años luego de dos años en que no pudo hacerlo por la pandemia del Covid-19, y también queda poco para que inicie el retiro de pulseras, la cual permite ingresar y disfrutar el festival.

¿Para qué sirve la pulsera?

Las personas que asistan al popular y exitoso festival Lollapalooza Chile 2022, el cual se realizará los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, tendrán que contar con este accesorio.

Esto para así comprar comida, bebidas o cualquier otro producto en el lugar. Pero lo más importante, es que permite ingresar al evento.

¿Desde cuándo, y dónde puedo retirar mi pulsera para el festival Lollapalooza Chile 2022?

De acuerdo a lo que reporta nuestra radio hermana, Los 40, la organización del evento informó que a partir del 3 hasta el 17 de marzo podrás retirar tu pulsera. Para ello, deberás agendar tu hora de retiro en el sitio web de Lollapalooza Chile 2022 (opción que está habilitada desde este lunes 28 de febrero).

Lollapalooza Chile 2022 Pulsera

Cuando ya estés listo con ese paso, deberás concurrir al Lolla Store, el cual se ubica en el 5° piso del centro comercial Costanera Center. El horario va desde las 10:00 a las 20:30 horas de lunes a domingo.

Lollapalooza Chile 2022 Pulsera

Sin embargo, si es que no eres de la Región Metropolitana y vienes desde otra, puedes cambiar tu entrada por una pulsera en un stand que estará habilitado en Acceso Las Américas durante los días del festival desde 9:00 a las 22:00 horas.

Lollapalooza Chile 2022 Pulsera Retiro
Mapa del festival Lollapalooza Chile 2022

Por otro lado, el despacho a domicilio de la pulsera estará habilitado sólo para quienes compraron su ticket de manera online.

¿Qué documentos necesito para retirar mi pulsera?

Las personas que compraron su pulsera tendrán tres maneras de retirarla. Una es con el ticket físico o e-ticket, con la Cédula de Identidad, o con un Poder Simple en caso de que el trámite lo haga otra persona.

Cabe destacar que para ingresar a Lollapalooza Chile 2022 en las fechas indicadas, deberás contar con tu Pase de Movilidad habilitado, junto al uso obligatorio de mascarilla en todo momento.

Asimismo, en el LollaStore podrás comprar la colección de aniversario del evento, como cargar tu pulsera en los counter de Cashless.

Entérate de los shows gratuitos que tendrá el festival y de las medidas sanitarias que se implementarán en su realización aquí.


Contenido patrocinado