Noticias

La hicieron llorar: Sancionan a dos actores de Stranger Things por cruel broma

Los actores de Stranger Things Millie Bobby Brown y Noah Schnapp se enfrascaron en una cruel broma que dejó enfadada a la producción.

Stranger Things Actores Broma
Créditos: Captura Netflix

La cuarta temporada de Stranger Things ya está en camino y ya tiene expectantes a sus fanáticos acerca de lo que se viene dentro de las aventuras que vivirán Mike, Eleven, Dustin, Lucas, Will y Max en este nuevo ciclo, sin embargo, dos actores de la serie realizaron una cruel broma por la que fueron sancionados.

¿Cuál fue la cruel broma que hicieron Millie Bobby Brown y Noah Schnapp de Stranger Things?

Se supo que en medio del rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things, a dos actores del afamado elenco los sancionaron tras realizar una broma que causó malestar.

Tomando en cuenta que la mayoría de los actores de la serie son jóvenes y es habitual que generen bromas durante los momentos de descanso o distracción. Lo que sucedió al parecer no fue algo justificable para los miembros de la producción.

Los dos actores en cuestión son Millie Bobby Brown y Noah Schnapp. Quienes arremetieron contra una de las diseñadoras que trabaja con ellos en la selección de sus vestuarios.

Quien reveló esta noticia en el podcast Inside of You with Michael Rosenbaum fue el actor Gaten Matarazzo. Quien relató lo que sucedió y por qué de la sanción. Cabe destacar que la diseñadora en cuestión estaba a punto de casarse, por lo que se encontraba en todos los preparativos para este gran momento de su vida.

“En la broma, Noah la llamó haciéndose pasar por Brian, el gerente del lugar donde iba a ser su boda, diciendo que había un problema con la construcción del lugar y que tendrían que cancelar su reserva. Ella comenzó a llorar, pero Noah no podía ver, y en el otro lado Millie estaba dando señales como ‘basta, basta’”.

Por ello, los realizadores de Stranger Things creyeron que lo mejor era sancionar a estos dos actores de Stranger Things tras la cruel broma. Si bien la diseñadora en cuestión se lo tomó bien posteriormente, se determinó que los actores no podían volver a provocar situaciones de este tipo.


Contenido patrocinado