Noticias

Jared Leto se refiere a nueva música de 30 Seconds to Mars: "Tenemos casi 200 canciones"

Tras cuatro años sin música nueva, Jared Leto se refirió al momento actual de 30 Seconds To Mars, revelando que tienen 2 o 3 discos listos.

Jared Leto 30 Seconds To Mars
Getty Images

No cabe duda de que la banda fue una de las que marcó a toda una generación en la primera década de 2000 con su rock alternativo que irrumpió en plena fiebre emo. Y ahora, a cuatro años de haber publicado su último disco, Jared Leto anunció que con 30 Seconds To Mars tiene mucho material musical para estrenar en el momento debido.

¿Qué dijo Jared Leto acerca de la nueva música de 30 Seconds to Mars?

En entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1, el actor y músico de 50 años habló acerca de sus nuevos proyectos.

En un momento, se refirió a su banda 30 Seconds To Mars, la cual fundó junto a su hermano Shannon Leto y con el que estrenó el último disco America (2018). Revelando en dónde se encuentra actualmente el grupo.

“A pesar de lo desafiante que fue ese momento para tantas personas en todo el mundo y devastador para tantas, también hubo una otra cara”. Comenzó a decir Jared Leto con respecto al primer año de pandemia del COVID-19.

“Y tanto para mi hermano como para mí, creo que fue como si el universo hiciera por nosotros lo que no podemos hacer por nosotros mismos, en realidad, fue la primera vez que estuvimos en un lugar durante tanto tiempo desde que estábamos. pequeños niños". Añadió el actor al programa.

"E incluso cuando éramos niños pequeños, nos movíamos como, ya sabes. Teníamos el tipo de vida hippie vagabunda. Y fue una bendición”, continuó.

Luego, yendo al grano, Jared Leto reveló que tienen una gran cantidad de material musical para estrenar momentáneamente.

Y me senté y comencé a escribir. Me tomó un mes o dos entrar en el ritmo de las cosas. Pero escribió alrededor de 200 canciones. Y tenemos tal vez dos álbumes, tal vez tres, material digno. Y vamos a empezar a apagarlo momentáneamente. Quiero decir, realmente momentáneamente. Muy emocionado”. Finalizó.


Contenido patrocinado