Noticias

¿Encanto 2?: Lin-Manuel Miranda insinúa una secuela

La popular película de Disney+ producida por Lin-Manuel Miranda "Encanto" parece seguir en acenso. ¿Habrá una secuela?

Encanto
Disney

Encanto es uno de los mayores éxitos de Disney en el último año, y parece que el furor en torno a la película sigue en ascenso. Su historia cautivadora presentó a los fanáticos del mundo encantado.

Pero luego de la primera película los rumores y dudas sobre una segunda entrega comenzaron al instante. No sabíamos si iba a ser un musical de Broadway, una segunda película o incluso una serie.

¿Habrá encanto 2?

En una entrevista reciente con Collider, Lin-Manuel confesó que la secuela de la película de animación no vendría en un futuro tan lejano. Es cuestión de tiempo y de encontrar el formato e historia adecuados para expandir el universo de Encanto El cineasta explicó que existen numerosas posibilidades narrativas para explorar el universo de Encanto.

Como la mayoría de los fanáticos concuerdan, hay un apetito por explorar más a fondo la familia Madrigal, dada la cantidad de personajes y dones que hay. También por el punto donde quedó "cerrada" la historia, nos gustaría con una versión más plenamente realizada de cada uno de ellos.

El artista asegura que: "¿Qué camino podemos tomar? Creo que (la continuación) es más una cuestión de cuándo y de qué forma tomará, no de si se va a hacer. ¿Haremos otra película? ¿Una serie? ¿Una adaptación teatral en la que tenemos un poco más de tiempo, porque las obras de teatro generalmente duran una hora más que las películas?”.

Igualmente, Lin-Manuel aclara que todavía no hay nada confirmado y, por el momento, no hay un pronóstico oficial de películas, series o programas basados ​​en Encanto. “Aún no hemos tenido conversaciones sobre qué forma tomará la secuela, pero quiero decir, sí, estaría dispuesto a seguir explorando la historia. Me encanta escribir para Dolores y Camilo. Me encantaría escribir más para ellos. Me encantaría escribir más para Isabela... Pero no estoy seguro de cuál será el camino, y no hemos tenido conversaciones específicas al respecto”.


Contenido patrocinado