Noticias

"Ecos de un crimen": la película argentina más vista desde 2020, llega al streaming

Ecos de un crimen es una película argentina que ha arrasado en taquilla. El filme está protagonizado por Diego Peretti y Julieta Cardinali.

Ecos De Un Crimen
Warner Bros y HBO Max

Ecos de un crimen de Cristián Bernard, es la película argentina más vista desde comienzos de la pandemia en el país vecino. Desde su estreno el 27 de enero lleva más de 80mil espectadores. 

El thriller protagonizado por Diego Peretti y Julia Cardinali, junto a Carla QuevedoDiego Cremonesi y Carola Reyna, esta semana alcanzó los 80.554 tickets vendidos en Argentina, según cifras de la consultora Ultracine. Durante sus primeros 13 días en cartelera había vendido 67.355 entradas. Así se ha convertido en el estreno argentino que más fondos recaudó a través de entradas  desde el inicio de la pandemia.

¿De qué se trata Ecos de un crimen?

El filme está centrado en Julián Lemar (Peretti), un escritor best-seller de suspenso, quien se va de vacaciones con su familia a una cabaña en un bosque.

En ese lugar alejado de todo, llega una mujer pidiendo ayuda: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella. A partir de ese momento, el protagonista y su familia deben atravesar una noche bastante peligrosa para llegar al desenlace de la historia. 

Para nuestra suerte, el thriller no solo se podrá disfrutar en Argentina. Llegará a HBO Max el 18 de marzo de este año sin costo adicional para los suscritores.

“No es común hacer una película de este género en la argentina y tampoco es normal que sea un guion tan bien escrito, fue muy satisfactorio hacerla”, aseguró Diego Peretti a RePerfilAr (Net TV) antes del estreno del filme. En esa misa entrevista, Julieta Cardinali añadió: “Es un género que me gusta mucho y cuando leí el guión me generó mucho placer”.

 Ecos de un crimen superó en espectadores a otros lanzamientos argentinos importantes de este año. Hoy se arregla el mundo, de Ariel Winograd con Leonardo Sbaraglia y también de las dos películas más vistas de 2021: Cato (65 mil entradas vendidas) y Yo nena, yo princesa (45.000).

 


Contenido patrocinado