Noticias

De Martin Scorsese a Dua Lipa: Apple TV anuncia más de 10 películas en 2022

Las películas que estrenará Apple TV en 2022 incluyen a Riddley Scott, Jennifer Lawrence, Scarlet Johansson, Florence Pugh ¡y más!

Estrenos Películas Apple Tv
Créditos: Apple TV

Dentro de los servicios de streaming de películas, Apple TV se alza con grandes estrenos que encantarán a sus fieles seguidores a lo largo de 2022. Por medio de la productora Apple Original Films, estrenarán títulos que incluyen a Martin Scorsese, Alfonso Cuarón, y actores como Dakota Johnson, Will Smith, ¡y hasta Dua Lipa!

Cha Cha Real Smooth - Estrenos de películas en Apple TV

Protagonizada por Dakota Johnson y Cooper Raiff, sigue la historia de un joven universitario graduado atrapado de vuelta en su casa familiar y trabajando como animador de fiestas. Esto mientras conoce a una joven madre y su hija.

Estreno: 17 de junio

Raymond & Ray

Este drama colombiano seguirá a dos medios hermanos que han vivido a la sombra de un padre terrible, el cual está protagonizado por Ewan McGregor y Ethan Hawke.

Créditos: Apple TV

Spirited - Estrenos de películas en Apple TV

En navidad se estrenará la versión actual y musical de la clásica historia navideña de Charles Dickens, “A Christmas Carol”. Protagonizada por Ryan Reynolds, Will Ferrell y Octavia Spencer.

películas Apple TV
Créditos: Apple TV

Killers of the Flower Moon

Dirigida por Martin Scorsese, seguirá una serie de asesinatos en la rica nación petrolera de Osage. La cual protagoniza Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

películas Apple TV
Créditos: Apple TV

Argylle - Estrenos de películas en Apple TV

Es un thriller de espías y agentes secretos que protagonizará Henry Cavill, Dua Lipa y Samuel L. Jackson.

películas Apple TV
Créditos: Apple TV

Luck

La nueva película animada de Skydance Animation seguirá a la chica más desafortunada del mundo y una dragona, la cual protagoniza Jane Fonda.

Estreno: 5 de agosto

Créditos: Apple TV

The Greatest Beer Run Ever - Estrenos de películas en Apple TV

La comedia dramática protagonizada por Zac Efron y Russell Crowe se basa en la historia real de John Chickie Donohue, quien en 1968 dejó Nueva York para buscar a sus amigos de la infancia y compartir unas cervezas con ellos. Quienes se encuentran ahora en el ejército, luchando en Vietnam.

Créditos: Apple TV

Otras películas que llegarán son Emancipation (con Will Smith, a estrenarse a fines de 2022), Sharper (con Julianne Moore), Tetris, Napoleón (Riddley Scott), Ghosted (con Chris Evans y Ana de Armas).

También Spellbound, The Beanie Bubble, Bad Blood (con Jennifer Lawrence), Bride (Scarlet Johansson), Snow Blind (Jake Gyllenhaal) y Dolly (con Florence Pugh).


Contenido patrocinado