Noticias

¡Confirmado! Silk Sonic abrirá el show de los Grammy

En un nuevo recinto debido a la pandemia, el dúo retro es confirmado para inaugurar lo que prometen será "una noche inolvidable".

Silk Sonic
Getty Images

El dúo conformado por Bruno Mars y Anderson .Paak, serán los encargados de abrir las presentaciones en la noche más importante para la música. Así lo confirmó la academia en la mañana de este miércoles.

La edición n° 64 de los premios es este domingo a las 22:00 hrs. en Chile y tendrá lugar en el estadio Grand Garden Arena de Las Vegas. Donde además del show, Silk Sonic estará compitiendo en cuatro categorías: Grabación y Canción del Año (por "Leave the Door Open"), Mejor Interpretación y Mejor Canción de R&B (también por "Leave the Door Open"). Eso sí, el álbum debut de los artistas "An evening with Silk Sonic" será considerado para la próxima entrega de los premios debido a lo reciente de su lanzamiento.

Inicios del dúo

El origen de esta agrupación se remonta a cuando Anderson .Paak fue telonero de la gira europea de Mars, "24k Magic World Tour" en el 2017. Pero no fue hasta una semana antes de comenzar las cuarentenas del año pasado, que el músico llamó a .Paak para concretar lo que sería ahora el destacado grupo.

La revista Variety se refirió hace unos meses sobre el sonido retro de los 70's del dúo: "Aunque tanto Bruno Mars como Anderson .Paak nacieron más de una década después de que este estilo de música sonara en las radios, es claro que la tienen y sienten en su sangre. De forma inteligente además, su álbum debut tiene una duración de media hora, manteniéndose la misma vibra desde principio a fin. Definitivamente una vez que lo escuchas ya no hay forma de que no lo reproduzcas de nuevo.

Así que este domingo no te pierdas la ceremonia ni la cobertura especial de Rock&Pop de la ceremonia.


Contenido patrocinado