Noticias

Concierto especial de Adele: ¿Dónde verlo?

¿Listos para llorar? Este fin de semana no solamente es el Lollapalooza, sino que Adele también tiene noticias musicales para nosotros.

Concierto De Adele
Getty

Lamentablemente no es en Chile, aunque estaría bueno que la cantante de "Easy On Me" nos pasara a visitar. Se trata del concierto especial de Adele transmitido a través de NBC, pero que igualmente podrá ser sintonizado online para quienes no tenemos ese canal. Adele realizó este concierto en noviembre por ITV desde el London Palacium, pero no se transmitió en todas partes y no pudimos verlo completo. Ahora sí podremos ver completos sus clásicos como "Rolling in the Deep" y otros que se convertirán en clásicos pronto como "Oh My God" o "Get It" en el especial de dos horas.

"An Audience with Adele" es el título del concierto especial. Entre canciones, en el show, Adele respondió las preguntas de la audiencia que estuvo repleta de celebridades, y presentará un momento emotivo en el que la cantante es sorprendida por una querida maestra de su infancia.

No solamente pasaba la mitad de una década sin hacer canciones, sino que tampoco había vuelto a subirse a un escenario. En 2015 nos sorprendió con “Adele: Live in New York City” donde presentó “25” y este año volvió a estar bajo los reflectores con “Adele: One Night Only” donde presentó más de las canciones que componen “30”. Transmitido a través de CBS y Paramount en el Observatorio Griffith de Los Ángeles al atardecer, el ambiente contribuyó a las emociones que la artista quiso perpetuar a través de sus interpretaciones.

¿Dónde y cuándo ver el concierto de Adele?

An Audience with Adele se estrena el 20 de marzo a las 9 p.m. ET/PT en NBC, y estará disponible para transmitir al día siguiente en Peacock

Si no puedes esperar hasta el día siguiente puedes intentar sintonizarlo por NBC en su sitio web o por el canal de YouTube de NBC.


Contenido patrocinado