Noticias

Con 20 años y cabello oscuro: Así se veía Lady Gaga en su primera presentación

Incluso antes de alcanzar la fama, Lady Gaga ya era toda una profesional y conquistaba a su creciente fanaticada.

Lady Gaga antes de la fama
Getty Images

En ya 14 años de carrera, Lady Gaga ha logrado convertirse en una de las estrellas pop más importantes de la historia. Ya sea por sus exitosas canciones o por sus icónicos trajes, sin duda dejó ya dejó su marca en la cultura pop.

Sin embargo, incluso antes de alcanzar la fama, Lady Gaga ya se presentaba a si misma como una estrella. Así lo confesó en su documental con MTV, Inside the Outside, donde reveló que incluso antes de tener el éxito, ya actuaba como un ícono del pop.

Así se puede ver en sus primeras presentaciones. Sin sus característicos trajes y con el cabello oscuro, una Lady Gaga de 20 años se presentaba en 2006 en camino a ser una estrella. Se trata de un viral video con una audiencia que jamás pensó estar frente a una de las grandes divas del siglo XXI.

Lady Gaga antes de la fama

El primer álbum de Lady Gaga se tituló The Fame, precisamente por su obsesión con el concepto de la fama y cómo la veía antes y después de obtenerla. Y es que en cosa de años, la artista pasó de cantar en bares a ser el gran fenómeno de la música que apareció de la nada.

Antes de alcanzar el éxito, Lady Gaga ya hacía ruido en la escena underground de New York, donde comenzó a estrenar algunas de las canciones que pronto grabaría de manera oficial. Una de estas es Hollywood, que se convirtió en el himno de su primera etapa.

"Recuerdo que me puse una falda larga y blanca. Una polera verde y me puse una flor en mi cabello. Toqué un montón de canciones que nadie conocía, no me importaba una m*erda", comentó Lady Gaga sobre sus recuerdos de su primera presentación.

"Si soy una verdadera profesional, voy a dar la impresión de profesionalismo. Como si supiera lo que estoy haciendo", continuó Lady Gaga sobre su forma de actuar antes de alcanzar la fama. Fueron dos años después de estas presentaciones cuando logró lanzar su primer disco.

Curiosamente, su primer acercamiento a la industria fue gracias al mundo de la actuación. Y es que cuando era solo una adolescente, tuvo una pequeña aparición en Los Sopranos.


Contenido patrocinado