Noticias

Beck lanzará nueva versión de Loser para un proyecto secreto

Según adelantó Beck, esta nueva versión de Loser será solo una de las que planea grabar para este proyecto secreto.

Beck Loser
Getty Images

A casi treinta años desde el estreno de Loser, Beck anunció que prepara una nueva versión de la exitosa canción. El músico reveló que este será uno de sus hits que cobrará nueva vida en un proyecto secreto que prepara para los próximos meses.

Beck revive Loser

En conversación con New Yorker, Beck reveló que prepara nuevas versiones de algunos de sus temas más clásicos. El músico, que fue parte de la edición 2022 del Festival SXSW, señaló que prepara una sorpresa para sus fanáticos con este lanzamiento.

"Creo que es un poco arbitrario el hacer una grabación y que esa sea la única versión que existe", aseguró Beck sobre su decisión de volver a grabar Losersu canción más exitosa. Sin embargo, no especificó cuándo podríamos escucharla.

"Miras tu trabajo antiguo y ves cosas que te gustaría arreglar. Eso es lo que motiva el próximo álbum. Constantemente intentas, no evolucionar, pero cristalizar", continuó el músico que lanzó su último disco en 2019.

Pero Loser no es la única canción que Beck planea recrear. Según adelantó, también está trabajando en una nueva versión de su éxito de 1996, Where It's At, perteneciente a su álbum de 1996, Odelaysu disco más exitoso para entonces.

Y es que el volver a grabar canciones parece ser una tendencia que múltiples artistas están adaptando en el último tiempo. El caso de Taylor Swift es uno de los más destacados, considerando que esta grabará por completo sus primeros discos para poder tener la autoría de esta música.  

En otra noticias de Beck, se anunció que pronto el músico será parte del ansiado evento anual de MusiCares de los Premios Grammy 2022. El artista se unirá a otros como St. Vincent para rendirle homenaje a la legendaria artista destacada de este año: Joni Mitchell.

 


Contenido patrocinado