Noticias

Arcade Fire: lanzarán su primera canción luego de 5 años de silencio

Arcade Fire no sacaba canciones desde el 2017, pero este jueves 17 de marzo romperán su silencio musical con “The Lightning I, II,”.

Arcade Fire
Getty Images

Arcade Fire ha anunciado “The Lightning I, II”, su primer sencillo nuevo en cinco años. La canción llegará el jueves 17 de marzo. El anuncio sigue a una serie de postales misteriosas que la banda envió a los fans. Los posters y un gráfico de la nueva canción dicen: "We missed you” (los extrañamos).

El último álbum de Arcade Fire fue Everything Now de 2017. Dos años después, compartieron una versión de "Baby Mine" para Dumbo. Más recientemente, la banda interpretó una canción aún inédita llamada "Generación A" en la Noche de Elecciones 2020 de Stephen Colbert. 

Por otro lado, el más reciente lanzamiento del proyecto fue una pieza instrumental de 45 minutos de duración para Headspace, una app de meditación. Arcade Fire ha estado prometiendo un nuevo álbum desde 2020. Ese mismo año, celebraron el décimo aniversario de su álbum de 2010 The Suburbs.

Esta noche, se presentarán en el Teatro Toulouse de Nueva Orleans. Las ganancias del programa se destinarán a las ganancias que se destinarán al Fondo de ayuda de Ucrania de Plus1.

Arcade Fire y las expectativas

Luego de mandar señales mixtas y de enviar más postales a sus fanáticos y fanáticas esta semana, Arcade Fire ha despertado una nueva ilusión por su regreso al ocultar un breve clip de un nuevo tema en su página web.

Al visitar la página de contacto del sitio, los usuarios se encuentran con el mismo logotipo de «AF» y el mismo dibujo de un ojo que se había anunciado anteriormente. Los fans pueden hacer clic en esta última animación, que desencadena un loop de sintetizador y orquesta y al mismo tiempo guardar el link del pre-estreno de Arcade Fire y su nueva promesa musical.


Contenido patrocinado