Noticias

Actores de Cobra Kai confirman que son novios en la vida real

Los actores de Cobra Kai de hecho se conocieron años antes en una película de Disney, donde hicieron de pareja.

Actores Cobra Kai
Netflix

Dos actores de Cobra Kai sorprendieron a sus fanáticos al revelar algo que venía especulándose desde hace meses. Se trata de Peyton List y Jacob Bertrand, quienes oficialmente anunciaron que  están en una relación. Además, hicieron su debut en la Alfombra Roja como pareja. 

Actores de Cobra Kai confirman su romance

Desde hace un tiempo que los fanáticos de Cobra Kai especulan que dos de sus actores están en una relación amorosa. Se trata de Peyton List y Jacob Bertrand, quienes interpretan a Tory Nichols y a Eli "Hawk" Moskowitz, respectivamente.

Ahora, los jóvenes actores finalmente confirmaron su relación en conversación con TMZ. La pareja fue captada en el Aeropuerto de Los Angeles, dónde Bertrand bromeó con que "los captaron con las manos en la masa". 

Cobra Kai
Cobra Kai

Según contó el actor al medio, estos ya llevan un tiempo como pareja y no están preocupados de que su romance interfiera con su dinámica en la serie. Posteriormente, los actores de Cobra Kai hicieron su debut como pareja en la Alfombra Roja de Vanity Fair. 

Peyton List y Jacob Bertrand
Peyton List y Jacob Bertrand

"Si las cosa salen mal, yo me quedo en la serie. Llevo más tiempo y tengo un peinado divertido", bromeó el actor sobre los problemas que puede ocasionar el trabajar con una compañera en la popular serie de Netflix.

Aunque muchos los conocen por su trabajo en Cobra Kai, la verdad es que los actores se conocen desde hace mucho más tiempo. En 2016 protagonizaron el filme original de Disney, The Swap, donde interpretan a unos adolescentes que se cambian de cuerpo y terminan enamorándose.  

"Nos conocemos desde hace mucho tiempo, la conozco desde que tengo como 15 años. Siempre hemos sido muy cercanos", continuó el actor sobre cómo nació su romance. Por su parte, ella aseguró que le ganaría a él en una competencia de Karate, a lo que él estuvo de acuerdo.


Contenido patrocinado