Noticias

Actor de Drake y Josh rompe el silencio sobre su dura batalla con las drogas y el alcohol

A pesar del rotundo éxito que tuvo Josh Peck en la serie de Nickelodeon Drake y Josh, su vida no estaba tan bien en ese momento.

Drake Y Josh Actor
Getty Images

Ya han pasado 16 años desde que Drake y Josh finalizó su serie luego de cuatro temporadas y dos películas, convirtiéndose en una de las producciones más queridas de Nickelodeon, con sus actores Drake Bell y Josh Peck.

Si bien a la fecha ambos actores disfrutaron profundamente su éxito, Josh Peck se sinceró acerca de aquellos años, en los que tuvo que enfrentar una difícil situación personal.

¿Qué dijo Josh Peck, actor de Drake y Josh, sobre su dura vida personal?

En entrevista con People, el actual actor de How I Met Your Father, que actualmente tiene 35 años, habló acerca de su tiempo en la industria del entretenimiento. Así como sobre su lucha contra la adicción a las drogas y el alcohol.

“Ni siquiera veo mis cosas nuevas”, dijo al medio acerca de la nueva serie en la que está, y agregó: “¡No veo nada!”.

Asimismo, continuó mencionando cómo fue su lucha contra la visibilidad pública y una adicción a las drogas que enfrentó por años. Lo cual también aborda por primera vez en sus nuevo libro de memorias, Happy People Are Annoying.

“Siempre he estado buscando algo afuera para arreglar mi interior”, dijo Josh Peck, quien ha estado sobrio desde 2008.

“Pero eventualmente me di cuenta de que si mi vida estaba más allá de mis sueños más salvajes o era un desastre total, no cambiaba la temperatura de lo que estaba sucediendo en mi mente. Sabía que nada en el mundo exterior me haría sentir completo”, añadió.

Sobre sus primeros días protagonizando Drake y Josh, continuó con lo siguiente.

"Pasé la mayor parte de mi vida queriendo ser normal, pero crecí con una madre soltera, tenía sobrepeso y era un niño de teatro musical que realmente no tenía estatus social. La comedia era mi mecanismo de defensa natural”, agregó.

https://www.youtube.com/watch?v=EjYV-OrN8gM

"Usé comida y drogas para adormecer mis sentimientos”

Tras su drástica pérdida de peso, en la cual bajó 57 kilos con 18 meses de dieta y ejercicio, Josh Peck se dio cuenta de que su confianza en sí mismo no había cambiado.

“Quedó claro que una vez que perdí el peso, era la misma cabeza en un cuerpo nuevo”, dijo el actor.

“Lo que sí está claro es que me excedo en algunas cosas. Y luego descubrí las drogas y el alcohol. Y ese se convirtió en mi próximo capítulo. Usé comida y drogas para adormecer mis sentimientos”, añadió el actor de Drake y Josh.

"Fue realmente un buffet", dijo sobre su adicción. “Tenía esta ilusión de volverme más seguro y atractivo cuando era parte de eso. Estaba tratando de silenciar esa voz que me despertaba todas las mañanas y me decía que no era suficiente”, finalizó el actor.


Contenido patrocinado