Noticias

8M: Las mujeres se tomarán radio amiga en el Día Internacional de la Mujer

El Día de la Mujer el próximo martes 8 de marzo tendrá como condimento que radios asociadas tendrán homenajes a mujeres durante todo el día

Día Internacional de la Mujer
LOS 40

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y las radios están preparadas. Para hacerse parte de esta fecha significativa, se apartaron 8 horas para que sean mujeres las responsables de dejar fluir el sonido radial. En Los 40 Principales, tendrá lugar y hora desde las 12:00 el martes, y será todo en vivo.

El Día Internacional de la Mujer se toma los 40

El 8 de marzo es una fecha significativa para todas las radios por el Día Internacional de la Mujer, y en Los 40 sumarán una acción de la mano con la industria musical llamada «8M, 8 horas de músicAs en vivo». A través de todos los diales de la radio, la APP y plataformas digitales (Facebook, YouTube e Instagram), estarán a la altura del día con este especial de grandes invitadas. Todo con el fin de conmemorar el día insigne de la lucha por la equidad de género.

¿QUIÉNES SERÁN PARTE DE «8M, 8 HORAS DE MÚSICAS EN VIVO»?

Tendrán visitas ilustres, entre las que se encuentran Denise Rosenthal, Camila Moreno, Frank’s White Canvas, Princesa Alba, Soulfía, Vesta Lugg, Shirel, Anto Bosman, Kya, Masquemúsica, Antonella Sigala, Loyaltty, Flor de Rap, Mariel Mariel, Belencha y Paula Rivas.

Será una programación especial que podrás ver y seguir en vivo, con sonidos que se mueven entre el pop, urbano, R&B e incluso el rock. Además, contará con la colaboración de Tremendas (colectivo colaborativo de jóvenes y adolescentes), La Matria (comunidad de #mujeresalosescenarios) y ONU Mujeres, que desarrolla políticas y programas con el fin de defender los derechos humanos de las mujeres.

Para esperarlo, ya tienen a disposición una playlist completa al respecto.

 

No olvidemos que la conmemoración del Día de la Mujer es una fecha para visibilizar los esfuerzos de todas para alcanzar un mundo igualitario y sin violencia. Aquel donde las mujeres puedan convivir en paz entre sus pares. Son acciones y decisiones que no solo vienen desde un sector, sino que de cientos de lugares y visiones para que las mujeres puedan seguir y sumarse a más oportunidades.

 


Contenido patrocinado