Noticias

3 películas recién llegadas al streaming ideales para el fin de semana

Llega el fin de semana y con él el relajo. Han salido nuevas películas en las plataformas de streaming ideales para ver de viernes a domingo.

Películas Para El Fin De Semana
Capturas

Como cada fin de semana, no hay mayor y mejor placer que darle un portazo a los problemas con una maratón de cine. Es de lógica común que hay películas buenas y malas, algunos clásicos y otras densas. Hay algunas que ponemos de fondo para que nos haga compañía y otras a las que tenemos que prestar atención si o si. Aquí te traemos algunas películas para el fin de semana que están recién salidas del horno y que se encuentran en la plataforma de streaming Netflix.

Películas para el fin de semana - Netflix

1. Fin de semana en Croacia

¿Te acuerdas de Blair Waldorf en Gossip Girl? La actriz que la interpreta, Leighton Meester, no ha estado muy presente en los últimos años en el mundo del cine, pero ha vuelto. Puedes disfrutar de ella en Un fin de semana en Croacia. Por el título puede parecer que se trata de un filme romántico, pero en realidad, estamos ante un thriller que pone en un aprieto a su protagonista.

Kate es una joven que decide pasar un fin de semana de diversión junto a sus amigas en Croacia. Una escapada que parece maravillosa pero que se torcerá cuando despierte junto al cadáver de un hombre.

2. Sin Respiro

Una cinta ideal para los amantes de la acción y el suspenso. Sin respiro se estrenó el pasado 26 de febrero y pronto se convirtió en una de las películas más vistas de la plataforma de streaming. En sus cinco primeros minutos ya consigue atrapar la atención del espectador y te tendrá al borde del sillón.

Sin respiro cuenta la historia de Thomas Blin (Franck Gastambide), un policía corrupto que, volviendo del funeral de su madre en plena noche, atropella a un hombre y lo mata en ese mismo instante. Intensa, pero buena película para ver el fin de semana.

3. El proyecto Adam

Si eres fan de la ciencia ficción, ya deberías haber visto El proyecto Adam. Es una película de acción ligera que habla sobre el viaje en el tiempo y además, tiene a Ryan Reynolds como protagonista, ¿Qué mejor?

El filme se ambienta en el año 2050, donde un piloto decide viajar al 2018 para destapar la verdad de la desaparición de su novia. Por un fallo de cálculos, termina en el 2022 y se encuentra con su versión de 12 años. Una historia sensible y divertida en partes iguales. Una muy buena película para el fin de semana.

 


Contenido patrocinado