Noticias

"Windfall": primer tráiler del nuevo thriller psicológico de Lily Collins, Jason Segel y Jesse Plemons

¿Qué harías si no pudieras salir de tu casa porque te rodea un peligro real y presente? Así será "Windfall" el nuevo thriller de Netflix.

Windfall
Netflix

Ya que el escenario de "Windfall" se parece bastante al que vivimos por el Covid-19 podremos entender la trama de la próxima película de Netflix. El proyecto, que la estrella Jason Segel describe a Entertaiment Weekly como "un tenso thriller psicológico", trata de un multimillonario tecnológico (Jesse Plemons) y su esposa (Lily Collins), que llegan de sus paradisiacas vacaciones.  Pero al arribar solo descubren que que está siendo robada por un hombre (Jason Segel).

Escrita por Justin Lader y Andrew Kevin Walker, está basada en una historia de Segel. Como director Charlie McDowell, Walker y Lader. La película no trata sobre la pandemia en absoluto, pero nació de ella y se realizó en su totalidad durante ella.

Nacimiento de "Windfall"

"Para mí, lo que me pareció interesante sobre esta historia en particular que surgió de este momento fue sentirme aprisionado en tu propia casa, en tu propio espacio", le dice McDowell a Entertaiment Weekly sobre su película. "Siempre nos hemos imaginado nuestro hogar y nuestro lugar como un refugio seguro para el mundo exterior. Y lo que me interesaba contar era una historia en la que, ¿Qué pasa si ese espacio es invadido y ya no se siente seguro?". El director continúa: "Y eso es lo que nos pasó, creo, en la pandemia. Estábamos atrapados dentro de los confines de nuestro propio espacio, y todo se sentía aterrador, y pasamos por cada emoción diferente que podrías pasar , y creo que todos estamos conectados de esa manera. Algunas personas lo pasaron mucho peor que otras, pero todos estamos conectados de esa manera", afirma el director 

Unirse a la película fue, en última instancia, una "obviedad" para Collins, quien dice que pudo "realmente moldear" y colaborar con McDowell y los otros escritores en su personaje, quien, según la estrella, "atraviesa un viaje intenso que la hace crecer."

Windfall estará lista para su estreno el 18 de Marzo a la plataforma de streaming Netflix. Sin duda será un éxito por su gran elenco y trama con la que el público se podrá sentir identificado.


Contenido patrocinado