Noticias

¿Taylor Swift está creando un nuevo álbum?

Recientemente vieron a Taylor Swift con un teclado en la mano en Brooklyn, Nueva York ¿Está trabajando en un nuevo álbum para los "swifties"?

Taylor
Getty

La cantante de 32 años estuvo disfrutando, durante el fin de semana, de una salida familiar en Brooklyn, N.Y. Gracias a las capturas que realizaron de ella, se puede ver a Taylor cargando un cuaderno grande y un teclado en sus brazos mientras salía de un edificio con sus padres, Andrea y Scott Swift.

La tierna reunión familiar se produce tres meses después de la última aparición pública de Taylor, cuando fue fotografiada en noviembre asistiendo a una fiesta luego de Saturday Night Live. En ese momento, la estrella del pop se unió a sus amigos Blake Lively y Ryan Reynolds mientras celebraban su última aparición en el programa de comedia de NBC.

Un mes después, Taylor Swift celebró su cumpleaños número 32 en una fiesta junto a su colega artista Alana Haim. Aunque la fiesta, repleta de estrellas del cine y la música, fue privada la estrella del pop luego compartió fotos instantáneas de la celebración en su Instagram, con el pie de foto: "TENGO 32 AÑOS. Y Alana se siente de 30". 

Nuevo álbum

Taylor Swift   E! News
Taylor Swift E! News

Automáticamente luego de las fotos reveladas por el medio estadounidense "E! News" los fanáticos empezaron a especular si la cantante estaba o no trabajando en un nuevo álbum. Lamentablemente, a pesar de que la vieron salir con un teclado y un cuaderno en la mano, nada está confirmado. 

Según lo que suponen los medios y lo que ha dicho ella misma, luego de su nueva versión de "Red" y el éxito que esta suerte de remasterización trajo consigo, no se cree que saque música pronto. A pesar de ello no hay que perder las esperanzas. Taylor Swift es conocida por su "rapidez musical" y quizás el instrumento, el cuaderno y su familia reunida en Nueva York tiene más sentido del que creemos. 


Contenido patrocinado