Noticias

Super Bowl 2022: ¿A qué hora comienza el medio tiempo y cómo verlo?

Serán 5 los artistas principales que se tomen el show de medio tiempo de este tan esperado Super Bowl 2022.

Medio tiempo Super Bowl
NBC

Este domingo 13 de febrero finalmente se realizará uno de los eventos deportivos más esperados de cada año. Sin embargo, muchos lo que realmente esperan es el show musical que será primordial en esta fecha. Y es que el show de medio tiempo es de las partes claves del Super Bowl. 

De hecho, muchos solo ven el show musical y no están al tanto del partido que se juega. Para ayudarte a verlo, en Rock & Pop te dejamos con el horario exacto en el que podrás ver el show del medio tiempo si es que no quieres ver todo el Super Bowl. 

¿A qué hora ver el medio tiempo del Super Bowl?

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar serán los artistas principales del show del medio tiempo del Super Bowl 2022. Así, la noche será perfecta para celebrar lo mejor de la historia del rap con cinco de sus más grandes representantes. 

https://www.youtube.com/watch?v=h3NhX6-5mO0&t=41s

El evento como tal iniciará a las 20:30 horas (horario chileno). Sin embargo, el show del medio tiempo del Super Bowl no será sino hasta las 22:00 horas. Se espera que este dure cerca de los 15 minutos, con cada artista teniendo su momento para brillar.

¿Cómo verlo?

El Super Bowl se llevará a cabo este domingo 13 de febrero a eso de las 20:30 horas. El evento, de los más esperados del año, se transmitirá completamente por streaming, al mismo tiempo que canales deportivos lo harán por el cable. 

Mediotiempo del Super Bowl
Mediotiempo del Super Bowl

Será la plataforma de Star+ la que transmita el Super Bowl 2022 en su totalidad, incluyendo el tan esperado show musical. La transmisión por streaming comenzará a eso de las 19:00 horas, donde comenzará la previa antes del evento como tal.

Junto con el partido y el show, también se estrenarán múltiples comerciales y trailers durante el Super Bowl. De los primeros adelantos de películas que ya salieron se encuentra Nope, la nueva cinta del director de terror, Jordan Peele.


Contenido patrocinado