Noticias

Stevie Nicks y la vez que le dijo a Katy Perry que dejará de pelear con Taylor Swift

Tras años de conflictos e indirectas, las cosas ahora parecen estar mucho mejor entre Katy Perry y Taylor Swift.

Katy Perry Taylor Swift
Getty Images

Stevie Nicks reveló que ella ayudó a terminar una de las rivalidades más icónicas de la escena pop actual. Se trata de Taylor Swift y Katy Perry, quienes pasaron de amigas a enemigas y a amigas nuevamente. Sin embargo, ahora se conoce que la cantante de Fleetwood Mac de ello tuvo que ver en este reencuentro.

¿Qué dijo Stevie Nicks?

En un nuevo perfil para The New YorkerStevie Nicks reveló el consejo que le dio a Katy Perry sobre su rivalidad con Taylor Swift. La vocalista de Fleetwood Mac discutió en torno a los conflictos de las artistas femeninas y lo absurdo que les parecen.  

Según señaló, fue la misma Katy la que se le acercó y le preguntó si es que ella también tenía a sus rivales en la industria. "Me dijo: 'Stevie, ¿Quiénes son tus rival?' Y yo le respondí: 'No, Katy, no tengo rivales y tampoco deberías tenerlo. Eres Katy Perry y eso es lo que eres, concéntrate en ti'", le aseguró la artista.

Katy Perry y Taylor Swift
Katy Perry y Taylor Swift

Ante esto, fue Katy Perry la que le mencionó sus conflictos con Taylor  y la rivalidad que existen entre sus fanáticos. "Ella me dijo: 'Bueno, es que está el ejercito de Taylor Swift y el ejercito de Katy...'", contó Stevie Nicks sobre lo que le contó la cantante de California Gurls. 

"Simplemente le dije: 'Eso es una m*erda. Tienes que alejarte de eso. No sigas con eso en tu mente, porque o sino ellos están ganando el juego'", señaló Stevie sobre el consejo final que le dio a a la cantante sobre esta rivalidad.

Tal parece que su consejo funcionó. Y es que hace un par de años, Katy Perry y Taylor Swift se reconciliaron y hasta aparecieron juntas en el video de You Need To Calm Down, donde pusieron fin a la rivalidad que tenían desde hace unos años.


Contenido patrocinado