Noticias

Segunda oportunidad: How I Met Your Father es renovada por Hulu

How I Met Your Father tendrá una nueva tanda de episodios a pesar de las críticas que se han generado tras su estreno.

How I Met Your Father
YouTube: Hulu

El pasado 18 de enero se estrenó la siguiente gran apuesta de Hulu, How I Met Your Father. La vara estaba evidentemente en las nubes, ya que su predecesora How I Met Your Mother se volvió una de las mejores sitcoms que vimos en los 2000's. Ted nos contaba sobre la historia de la madre de sus hijos en 9 temporadas que no nos dejaron gusto a poco.

How I Met Your Father espera el repunte

Hay veces que es mejor no hacer secuelas, pero este al parecer no fue el caso. La serie tendrá una segunda temporada después de un estreno no tan prominente. Hay que decirlo: nadie esperaba mucho de esta serie. Si bien como una serie genérica que salió a mostrarnos como es el amor en los nuevos tiempos, tiene mucho que envidiarle a su inspiración.

A pesar de todo, aún queda How I Met Your Father para rato. La serie de Hilary Duff espera terminar el próximo 15 de marzo su primer ciclo, y su casa productora ya la renovó por otros 20 episodios más. Sin embargo, son varias las críticas que han surgido al respecto. A pesar de ser seis los protagonistas, pareciera que son demasiados para el estilo que tiene la trama.

Una serie que aún no convence

El solo hecho de que nos muestren como se ve la protagonista décadas más tarde, le quita parte de la mística que nos tenía acostumbrado HIMYM. La voz en off de Bob Saget nos acompañaba capítulo a capítulo y funcionaba. Sin embargo, está bien intentar cosas nuevas. Desde un principio la serie nos muestra hacia dónde va a girar la serie: El amorío entre sus protagonistas.

La segunda oportunidad de How I Met Your Father aún no tiene fecha tentativa, por lo que tendremos que seguir viendo cómo evoluciona la serie las próximas semanas. en Rock & Pop esperamos que viva a las expectativas, y se convierta en otro acierto para el mundo de las sitcoms.


Contenido patrocinado