Noticias

¿Quién es? Andrew Garfield es captado con su novia modelo

Aunque Andrew Garfield suele ser bastante privado sobre su vida amorosa, tampoco anda escondiendo la relación con su novia.

Andrew Garfield novia
Getty Images

Oficialmente la estrella de tick, tick... Boom! se sale del club de los solteros. Y es que Andrew Garfield fue captado con su nueva novia, la modelo Alyssa Miller, tras una tarde de tenis. Así, el actor celebró su Día de los Enamorados muy bien acompañado.

¿Quién es la novia de Andrew Garfield?

Quienes conocen al actor saben que suele ser bastante reservado sobre su vida privada. Sin embargo, eso no significa que se vaya escondiendo de los medios. Recientemente, Andrew Garfield fue captado con su novia, la modelo Alyssa Miller, con la que llevaría solo un par de meses de relación.

Fotografiaron al actor saliendo de una tarde de tenis en Malibu, California, donde suele pasar gran parte de sus tarde.. En las fotos, se puede ver a Andrew tomado de la mano de la célebre modelo, sonriendo y riendo antes de entrar a su auto.  

Andrew Garfield y Alyssa Miller
Andrew Garfield y Alyssa Miller

Los primeros reportes de Andrew Garfield y su nueva novia salieron en noviembre del 2021, aunque el actor no se ha referido a la relación. Sin embargo, las cosas entre el actor de 38 años y la modelo de 32 años parecen ir bastante bien.

"Él dice que ama su espíritu y que ella lo hace reír. Sus amigos dicen que jamás se había sentido tan cómodo con otra persona", señaló una fuente al medio Life and StyleAnte esto, muchos esperan que ella lo acompañe a la gala de los Premios Oscar 2022, donde recibió una nueva nominación.

Andrew Garfield y Alyssa Miller
Andrew Garfield y Alyssa Miller

Aunque él suele ser bajo perfil, las relaciones de Andrew Garfield han sido bastante famosas. El actor tuvo un intenso romance con Emma Stone, con quien protagonizó su versión de Spider-Man. Sin embargo, decidieron seguir como amigos tras siete años de relación.

Por su parte, Alyssa Miller, quien ha modelado para revistas como Vogue y Elle, estuvo casada en 2018 con el músico Cam Avery. Además, en 2013 tuvo una relación con Jake Gyllenhall que duró cerca de un año.


Contenido patrocinado