Noticias

¿Lo notaste? Maude Apatow de Euphoria usó curioso secreto de belleza al interpretar a Lexie

Maude Apatow contó que al actuar como Lexi en Euphoria, pidió ayuda a los camarógrafos para que la ayudaran a esconder sus imperfecciones.

Maude Apatow Euphoria Truco
Captura de pantalla

Para muchos actores, el que se noten sus imperfecciones en las series que protagonizan, puede convertirse en todo un problema. Tal como le sucedió a la actriz Maude Apatow, quien interpreta a Lexi en Euphoria y utilizó un curioso truco para esconder su acné en la serie.

¿Cuál fue el truco de belleza que usó Maude Apatow para esconder su acné en la serie Euphoria?

La actriz de 24 años, quien interpreta a Lexi Howard en la serie de HBO Max, se sinceró en el episodio más reciente de Secretos de Belleza de Vogue. Acerca de cómo trabajó con camarógrafos en el programa para enmascarar su acné.

Mientras filmaba la serie para mantener sus "espinillas gigantescas" fuera de la pantalla, Maude Apatow reveló que tuvo que ser muy creativa.

“No podías cubrirlas, eran tan grandes”, añadió. “Se destacaban y tratamos (de esconderlas)”.

Por ello, la actriz de Euphoria dijo que instó al director a que tuviera "cuidado con la iluminación". Esto ya que no quería "acentuar" su acné "malo".

“Cuando comencé a trabajar y usar más maquillaje, mi piel empeoró mucho”, dijo Maude Apatow, antes de decir que tenía que idear una rutina sólida para el cuidado de su piel.

Según añadió la actriz, a lo largo del proceso aprendió algunos trucos para el cuidado de la piel, y uno de ellos fue dejar de rascársela.

“Definitivamente aprendí a no rascarme la piel porque se propaga”, dijo Maude Apatow. “Nunca creí eso cuando la gente me dijo eso. Luego aprendí que si reviento granos, viajan”, finalizó la actriz sobre el asunto.

Cabe destacar que para esta segunda temporada, los productores de Euphoria decidieron idear una nueva estética a lo largo de los episodios. Por lo que utilizaron un recurso del cine que se utilizaba hace décadas, y del que te contamos aquí.

Para calmar un poco la ansiedad, revisa a continuación el tráiler del episodio 7 de Euphoria: