Noticias

La temporada final de "Better Call Saul" ya tiene fecha de estreno

La serie de Netflix que cuenta la historia del turbio abogado acaba de estrenar 2 teasers, en los cuales se puede ver a "Gus Fring".

Better Call Saul
Crédito: Redes Sociales

Better Call Saul es una de las series más exitosas de los últimos años. La precuela de Breaking Bad ha servido para dar a conocer en profundidad a Saul Goodman, uno de los personajes más queridos de la franquicia.

Lo cierto es que aún no conocemos a Goodman y los fanáticos se han tenido que encariñar con Jimmy Mcgill. Sin embargo, todo parece indicar que la tan ansiada transformación está cada vez más cerca.

Esto luego de que AMC, casa televisiva de la serie, confirmara la fecha de estreno de la sexta temporada del show. Un regreso que llegará antes de lo esperado, pero en dos tandas.

Sí, porque la compañía decidió que las aventuras del abogado más querido de la TV tendrá una temporada final que se dividirá en dos ciclos. La primera con estreno programado para el 18 de abril y la segunda el 11 de junio.

Nuevos adelantos de Better Call Saul

Junto con el anuncio también se liberaron una serie de teasers que adelantan parte de lo que veremos en la nueva temporada de Better Call Saul.

Los videos fueron publicados en la cuenta de Twitter de la serie. En estos podemos ver a viejos conocidos de Breaking Bad, tales como los primos Leonel y Marco Salamanca o el mismísimo Gustavo Fring.

En total son 3 clips que no duran más de 15 segundos, pero que sirven para calentar motores para la nueva tanda de episodios. El último de estos está protagonizado por Jimmy quien tiene una jugosa recompensa por su cabeza.

Por otro lado, cabe destacar que hasta la temporada pasada Netflix era la encargada de traer los nuevos episodios de la serie a Latinoamérica.

No se han informada novedades acerca de esta relación comercial, así que los fans probablemente podrán seguir viendo Better Call Saul en las pantallas de la gran N. Eso sí, un día después del estreno en Estados Unidos.


Contenido patrocinado