Noticias

"Cruzo los dedos": Norman Reedus habla sobre su entrada en el UCM como Ghost Rider

Si bien no hay nada 100% oficial, el actor de actor de "The Walking Dead" parece ser un perfecto candidato para "Ghost Rider" de Marvel.

Ghost Rider
Getty

Marvel es conocido por mantener varias cosas en misterios. El nuevo secreto es si se plantea introducir a Ghost Rider en el Universo Cinematográfico a corto plazo o no.

Pero la realidad es que los rumores de que así sea e incluso de qué actor puede ser el candidato ideal para interpretarlo han estado circulando durante meses.

No es nada más ni menos que Norman Reedus, el carismático Daryl Dixon de The Walking Dead, la popular serie de supervivencia. Apasionado absoluto de las motos, parece ser el candidato perfecto como el héroe de Marvel. Incluso él mismo se ve con posibilidades.

E diciembre los fanáticos se ilusionaron cuando le dio "Me gusta" a algunas publicaciones de Twitter que le pedían a Kevin Feige que lo eligieran a él papel, ahora ha reconocido abiertamente que sería todo un honor.

Declaraciones de Norman Reedus

Norman Reedus   Getty
Norman Reedus Getty

Declaró a través del sitio web ComicBook que a pesar de asegurar que "no lo sabe" si se va a unir al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) como Ghost Rider, también se muestra esperanzado.

"Crucemos los dedos. No lo sé. Se ha hablado mucho en los últimos dos años. No tengo una respuesta"

Así, Reedus deja más claro que nunca y de una vez por todas que está abiertísimo a asumir el papel del Motorista Fantasma, como gran fan del personaje de Marvel Comics y amante absoluto de las motos.

Lo cierto es que no hay nada oficial sobre la mesa en Marvel Studios, o al menos que haya salido a la luz. Nada que confirme su casting ni ningún proyecto de futuro ya anunciado que involucre a alguno de los personajes de "Ghost Rider", como Johnny Blaze o Robbie Reyes.

La primera vez que "Ghost Rider" llegó a la gran pantalla lo hizo con Nicolas Cage a la cabeza, quien interpretó a Johnny Blaze en una película que no fue especialmente aplaudida por los amantes del personaje ni tuvo demasiado éxito en taquilla. El trabajo de Cage ha ganado un poco de reconocimiento con los años, pero se da por hecho absolutamente, que si el personaje entra en el UCM será de la mano de un nuevo intérprete.


Contenido patrocinado