Noticias

Kristen Stewart, Jared Leto y Kirsten Dunst cantan cover a hit de Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo trasciende generaciones, y eso quedó demostrado con el cover de Kristen Stewart y su compañía de estrellas.

Kristen Stewart Olivia Rodrigo
Getty

¿Has visto a un montón de actores cantar una canción que no conocen sin una pista de base? Pues es tu día de suerte. W Magazine decidió lanzar un cover especial para Drivers License. La canción icónica de Olivia Rodrigo fue interpretada por Jared Leto, Kristen Stewart, Jennifer Hudson y un montón de otros actores del circuito.

Kristen Stewart también tuvo su licencia la semana pasada

Se trata de la "Improvisación Lírica" de W Magazine, y contó con estrellas de primer nivel. El Cover de Olivia Rodrigo tiene a Kirsten Dunst, Ruth Negga, Jennifer Hudson, Jodie Comer, Kristen Stewart, Jared Leto, Emilia Jones, Tessa Thompson y más. En el video intentan interpretar la letra de Drivers License lo mejor que pueden, incluso sin saberse la canción.

Algunas interpretaciones lineales florecen, en las que solapan su falta de conocimiento, con dramatismo. La letra de por sí es bastante triste, por lo que un monólogo típico de las escuelas actorales calza perfecto. Sin embargo, otros ya la conocían, y decidieron cantarla de la mejor forma posible. En el mundo del cine todo puede pasar, y hoy es una de esas ocasiones extrañas.

A Olivia Rodrigo no le importa tu edad o rubro

Esto es solo para dimensionar hasta donde ha llegado el impacto de Olivia Rodrigo. Fue la Artista del Año según Time y se prepara para lo que probablemente será una tremenda noche en los Grammy de este año. Con sólo un álbum bajo el brazo, se convirtió en una de las artistas más importantes del momento, por lo que al parecer se viene una prominente carrera.

El fenómeno Olivia Rodrigo derriba cualquier barrera, y eso es obvio, no todos los días te hace un cover Kristen Stewart. Si bien la interpretación de la nominada al Oscar se acerca más al formato del monólogo, sigue implicando que la trascendencia de la cantante de 19 años llegó para quedarse.

 


Contenido patrocinado